𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟺. 𝙴𝙻 𝙸𝙽𝙸𝙲𝙸𝙾.

8 1 1
                                    

𝙰𝚕 𝚌𝚊𝚋𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘, 𝚔𝚒𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚘́ 𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚛𝚎𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊. 𝙺𝚒𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚘́ 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚗̃𝚘, 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚗 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚎𝚕𝚎𝚋𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚒 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚛𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗.

— 𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊, 𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘! - 𝙴𝚡𝚌𝚕𝚊𝚖𝚘́ 𝚎𝚕 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝚞́𝚕𝚝𝚒𝚖𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

— 𝚀𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚘𝚢! 𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚘, 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘!- 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘́ 𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊.

[...]

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘, 𝚎𝚕 𝚖𝚘́𝚟𝚒𝚕 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒𝚘́ 𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚊𝚛.

—𝙹𝚘𝚍𝚎𝚛! 𝙰𝚕𝚎𝚡, 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚟𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜! 𝙽𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚖𝚊́𝚜!-

𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚜𝚝𝚘́ 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚘, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚎𝚟𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊 𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚟𝚎́𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚘𝚜𝚒𝚝𝚒𝚟𝚘. 𝙰𝚕𝚎𝚡, 𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚒𝚣𝚘, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚝𝚒𝚕𝚕𝚎𝚘́ 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘.

[...]

𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊 𝚐𝚛𝚞𝚗̃𝚘́ 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚊𝚗𝚐𝚞𝚜𝚝𝚒𝚊, 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

— 𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘, 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊𝚗̃𝚘 𝚍𝚎 𝚔𝚒𝚊𝚛𝚊..- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊, 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚛𝚌𝚊𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚣 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚒𝚛𝚛𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

— 𝚀𝚄𝙴?! 𝚀𝚄𝙴 𝚃𝙴𝙽𝙴𝙼𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁𝙻𝙴 𝚄𝙽𝙰 𝙵𝙸𝙴𝚂𝚃𝙰 𝙰𝙻 𝙽𝙸𝙽̃𝙰𝚃𝙾?!𝙷𝙰𝙷, 𝚂𝙸, 𝙲𝙻𝙰𝚁𝙾! - 𝙰𝚕𝚎𝚡 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚘́ 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚗̃𝚘𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚗𝚏𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘.

𝑻𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora