𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟷. "𝙻𝙰 𝙿𝚁𝙸𝙽𝙲𝙴𝚂𝙰 𝙳𝙴 𝙲𝙰𝚂𝙰".

16 2 1
                                    

𝚄𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚋𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚄𝚗𝚒𝚍𝚘𝚜, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚋𝚎́, 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚕 𝚐𝚎́𝚗𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞́𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚛𝚞𝚎𝚋𝚊𝚜 𝚖𝚎́𝚍𝚒𝚌𝚊𝚜, 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚒𝚛𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚏𝚎𝚖𝚎𝚗𝚒𝚗𝚘.

𝙻𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚖𝚘𝚛𝚎𝚗𝚊, 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚛𝚛𝚘𝚗 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚢 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎𝚜, 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘, 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚊𝚕𝚝𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚕 𝚙𝚊́𝚕𝚒𝚍𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚖𝚊𝚛𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘.

𝚄𝚗 𝚍𝚒́𝚊, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙴𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚌𝚎𝚜, 𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚛 𝚓𝚘́𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚟𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚍𝚒́𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎. 𝚈 𝚎𝚜𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊.

— 𝙰𝚕𝚎𝚡...𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘...𝙲𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊...- 𝙼𝚞𝚛𝚖𝚞𝚛𝚘́ 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛, 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚊́𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛.

—𝙲𝚊𝚛𝚒𝚗̃𝚘... 𝚃𝚎 𝚛𝚎𝚏𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚊...?- 𝙿𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚎́𝚕 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚊́𝚗𝚒𝚌𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚊𝚜𝚒́ 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛.

—𝙿𝚞𝚎𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒, 𝚒𝚖𝚋𝚎́𝚌𝚒𝚕! 𝚀𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚟𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚛?!- 𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘́ 𝚕𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚖𝚊́𝚜 𝚊𝚐𝚒𝚝𝚊𝚍𝚊.

𝙴𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎, 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛, 𝚕𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚘́ 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊́𝚗𝚍𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚜𝚎. 𝚄𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜, 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚎𝚛𝚊. 𝚄𝚗𝚊 𝚓𝚘́𝚟𝚎𝚗 𝚖𝚎́𝚍𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚍𝚞𝚓𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗.

𝑻𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒇𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora