aisawa: hey mocosos! no se preocupen por midoriya! que tokoyami tambien se fue con ellos para vigilarlos y por que hawks tambien lo pidio.
kirishima: JAJAJA! y tokoyami tambien?!
mineta: a tokoyami tambien selo van a coj... -mina le tapa la boca-
mina: callate mineta! solo dices estupidsez!
aisawa: YA MOCOSOS! sientense...
todos: SI! (menos bakugou,todoroki y uraraka)
uraraka: <<deku..>>
tokoyami y deku se encontraban llegando a la agencia de hawks la cual en letras grandes decia "AGENCIA DE LUCHA" y deku miro que en letras mas chiquitas decia "de hawks" a la par.
hawks estaba con tokoyami haciendo unos arreglos sobre donde iban a dormir y preguntandole cual cuarto quieria porque en la agencia de hawks tambien hay cuartos para que descansen y practiquen tambien sus tecnicas de lucha.
por mientras eso... deku estaba mirando a todos lados sorprendido que hawks tuviera una agencia! wow!! deku no se lo podia creer!..
hawks termino de preguntarle a tokoyami y tokoyami estaba escribiendo en un papel...bueno para lo de los cuartos...
hawks mira a deku que estaba mirando asombrado a todos lados con los ojos mas brillates y con una gran sonrisa en la cara.
hawks: arbustito? -pregunto-
izuku: ah? S-Si!?
hawks: te gusta? -pregunta con una sonrisa-
izuku: es-esta es tu a-agencia? hawks..?
hawks: claro! arbustito!!! te gusta!?
izuku: es mu-muy linda.. -lo ultimo lo dijo mirando alrededor-
hawks: <<Que bueno que te gusto izu..>>
tokoyami: Ya -dijo dirijido a hawks-
hawks: esta bien!
izuku: ....-mirandolos sin decir nada-
hawks: vamonos y buscan sus cuartos!
tokoyami: yo prefiero el cuarto que tenga mas oscuridad. -dijo-
izuku: ok! -feliz-
tokoyami estaba viendo que cuarto tenia mas oscuridad y por mientras eso hawks y deku miraban la cocina porque digamos que el hotel es como una casa solo que grande ok!..
deku: que comida.. -lo dijo en baja voz pero de todos modos hawks lo escucho-
hawks: puedes agarrar lo que quieras arbustito! -sonriendo-
izuku: e-encerio?! -dijo nevioso-
hawks: si!
izuku: no..no me estas mintiendo hawks?
hawks: jajajaj -dijo riendose de izuku- porque? te mentiria?!
izuku: ah... ENTONCES PUEDO AGARRAR CUALQUIER COSA?!
hawks: siempre y cuando no es alchool y cosas malas ok.
izuku: ajjaja claro!
hawks: sip!
deku se puso a ver una pelicula sentado en el sofa y mas lejos estaba hawks pero siempre en el mismo sofa solo que mas lejos.
tokoyami: hay comida?
izuku: mhm? s-si! es muy deliciosa por cierto! -con comida en la boca y un poco manchado en las mejillas-
tokoyami: oh.. ok agarrare algo entonces..-dijo simple-
hawks: ok!
izuku: e-es ta bien.
por mientras tokoyami estaba viendo que comida agarrar atras de el hawks estaba con izuku.
hawks: arbustito..
izuku: s-si?
hawks: ti-tienes comida..en tus mejillas..-cuando dijo lo ultimo hawks se acerco mas a izuku y con un dedo empezo a limpiar las mejillas de izuku-
izuku: ha-hawks?? -dijo rojo como un tomate- qu-que ha-ces?
hawks: limpiandote las mejillas..-cuando dijo lo ultimo se dio cuenta que tokoyami estaba mirandolos y se dio cuenta que estaba coquetiando y que es malo averle limpiado las mejillas a izuku porque van a pensar mal- pe-perdon!
hawks tenia toda la cara roja (sonrojada) se dirijio a su cuarto sin decir mas por mientras tokoyami estaba en shock por aver visto todo eso... que es raro ... <<le tengo que contar a el profesor aisawa de todo eso!>> dijo tokoyami en su mente y todavia estando en shock.
izuku:...<<p-porque ha-hace! esooo!!?? es-esta coquetiandome?!!??.... n-no! no.. si. ahhhggg qu-que le pasaa!!??>>
hawks dio fuerte a si mismo en la cabeza <<PORQUE?? HICEE ESOOO?!??! ESTOY LOCO??!! QUE ME PASA!!! ACASO... me estoy enamorando de izuku?>>
:
:
:
:
:
:
:
:
:CONTINUARA....
palabras: 560
HOLA QUERIDOS LEECTORES! PERDONEN POR MI LARGA Y ESTRESANTE AUSENSIA SOLO QUERIA DECIRLES QUE TARDARE MUCHO EN HACER ACTUALICACIONES PERDON!
ESTÁS LEYENDO
destinados org.
Randomizuku se enfrantara a muchos problemas en su relacion con bakugou , ya que por los celos de bakugou a hawks causara que izuku ya no quiera estar mas con el y todo el rumbo de la historia cambiara a MISTERIO porque al final izuku sabra que ninguno de...