25

6 2 0
                                    


kurogiri llevo a deku a la barra de bebidas , avia muchos villanos, y las miradas a deku no faltaban.

: ese mocoso tiene gran culo -dijo a sus socios villanos-

: uyy si, esta rico

: ese traje lo ase ver rico, esta para comerselo

y avian otroa villanos mirandolo como si se lo estuvieran comiendo con la mirada pero por mientras con kurogiri..

kurogiri: 1. No seas tan amable 2. cuidate,quiero decir que no te dejes tocar pueden ser muy locos y por ultimo y no menos importante 3. quiero que me ayudes cuando te llame.. estabien?

izuku: si!

kurogiri: te llamare como Mr.Green Esmerald ok?

izuku: esta bien! lo tengo!

kurogiri: bueno..primero lleva estas bebidas a la mesa dos

izuku: esta bien.

deku se miraba tan perfecto con esos camisones y mas que estaba sirviendo las bebidas con zapatos con ruedas de esos para patinar y mejor que eran negros y verdes, le quedaban increibles, y bueno algunos villanos solo lo miraban facinados por su perfeccion.

villanos de la mesa 2 ( 1,2,3)

2: oye bebe no tienes dueño? porque yo estoy buscando un bebe como tu..

izuku: ah?

3: no lo escuches..quieres sentarte..y me hablas sobre tus labios...

1: ven en mis piernas , yo creo que se sienten solas y estan muy frias, me las calientas?

izuku: ah..tengo que irme! disfruten sus bebidas! 

deku se incomodo mucho y sentia demasiadas miradas por todos lados y eso lo estaba poniendo muy pero muy nervioso, pero siguio ya que queria hacer algo mas que estorbar segun el, algunas villanas le coquetaban mucho..demasiado por decir que jalaban a izuku y casi le quitaban la mascara para besarlo, algunos villanos cuando deku se daba la vuelta para irse de esa mesa ellos le daban una nalgada, pero deku nunca hizo nada porque tenia miedo, algunos no se atrevian y solo lo observaba, algunos o algunas solo se labian sus labios por ver al jugoso de deku supuestamente ellos..y pues kurogiri estaba muy ocupado para ver toda esa situacion y mas que deku nunca le dijo nada..

llego la hora de cerrar y mas bien nadie se queria ir por deku , entonces kurogiri les tuvo que decir a todos que Mr.Green Esmerald (deku) iba estar mañana ahi.

shigaraki: agh. son muy fastidiosos, mejor que no aga nada mañana..

kurogiri: estaban locos por deku..solo los pude sacar diciendoles eso.

shigaraki: no me gusto como lo tocaron y le dijeron esas palabras -dijo por mientras se rascaba la nuca-

kurogiri: estas celoso y estresado verdad?

shigaraki: no lo voy a negar.

kurogiri: mhm..si

deku por mientras eso estaba cambiandose a una ropa que kurogiri le avia dado para dormir

izuku: ya estoy listo para dormir!

shigaraki: agh..esa no es mi ropa?!

kurogiri: am si..

izuku: t-tu ro-ropa?

shigaraki: kurogiri! 

kurogiri: ya me voy

y se fue del cuarto corriendo

izuku: amm pe-perdon t-tenko! no pe-pense que er-a tuya!

shigaraki: mhm si claro estabien pero solo por esta noche.

izuku: si!

shigaraki: puedes dormir conmigo

izuku: que?!

shigaraki: en mi cama

izuku: ah..ah..no se..

shigaraki: que?

izuku: e-est-a bi-bien..


POR MIENTRAS EN LA U.A


kiro: oigan y midoriya?

ochako: es cierto deku ha faltado a clases ya van 2 dias!

iida: hay que preguntarle a el profesor aisawa! talvez sabe algo!

aisawa: midoriya..esta en un hospital , y se quedara 2 semanas o mas o menos algo asi me dijo el doctor que lo esta atendiendo.

ochako: hay no deku!

denki: y que le paso!?

kiro: si! que le pasoo!!??

ochako: si profesorrr!!

kirishima: diganos que le paso a izuku!

iida: calmense chicos!

aisawa: mhm..nada..

ochako: lo pode visitar?!


kirishima: si hay que visitarlo!

denki: es cierto! 

mina: nos deja profesor aisawa!

todoroki: si

aisawa: esta bien pero solo pueden ir ustedes 5 mas con iida porque es el presidente de la clase.-suspiro- mañana pueden ir a las 8 am 

todos: gracias!

aisawa: buenas noches

todos: igual profesor aisawa sensei!

:

:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
CONTINUARA....

palabras: 605


GRACIAS POR LEER MIS CAPS AMORSITOS<3









destinados    org.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora