𔘓 𓍢 ๋࣭ CAP 9: momentos íntimos ˑ ִֶָ 𓂃

261 14 0
                                    

Siento como sus manos se mueven hacia mis caderas, sujetandome firmemente acercandome más a su tacto, empieza a recorrer su manos sobre mi cuerpo acariciando mi cintura y mis muslos, me miró a los ojos y pude notar que su mirada estaba llena de deseo y lujuria.

Su lengua juega con la mía, nuestras bocas se mueven en un ritmo desesperado, queriendo sentirnos cada vez más cerca, mi cuerpo se empieza a tensar y mi excitación crece con cada segundo que pasa.

Empezó a besarme más fuerte, mis manos recorren su abdomen sintiendo lo marcado que está, acariciando su piel a través de su ropa.

Lyle se separa un poco de mi para retomar aire, — No sabes cuánto he esperado este momento....— habla, con su respiración entre cortada.

Creo que....deberíamos de hacerlo en un lugar más cómodo — le dije, mirándolo a los ojos que al sentirlos en los míos me eriza la piel.

Estamos muy cómodos aquí, princesa, es el lugar perfecto, unas de mis tantas fantasias contigo.— mencionó para agarrar mi cintura y acercarme mucho más a él.

¿Fantasías?.....¿Ya habías pensando en este momento? — dije con un tono sorprendida.

Claro preciosa, estas y muchas más que faltan por cumplir — dijo para volver atacar mis labios, como si estuviera necesitado de estos, volviendo el beso mas salvaje, desprendió mi blusa de un arrancón haciendo que soltara una risa pequeña que pronto fue callada por su lengua dentro mi boca. Después de unos cuantos segundos decidí quitarle la playera que traía puesta, una polo rosa que hacía resaltar perfectamente sus músculos fuertemente trabajados con el tiempo, admiré su pecho desnudo, creando una necesidad de darle una gran mordida la cual tuve que contenerme, después decidí quitarme el short de mezclilla que tenía puesto, a lo que Lyle hizo lo mismo y se quitó sus pantalones color crema que le quedaban tan bien. Ambos quedamos en ropa interior lo que hacía el momento mas excitante, sentíamos nuestra piel chocar contra la piel de otro, sintiendo el calor de nuestros cuerpos más notoriamente.

Lyle... No podemos tardar mucho, nos van a atrapar en esta situación — dije.

Entonces hay que darnos prisa princesa — Me agarró por la cintura y me recostó en el asiento, se posicionó encima mío sin aplastarme, agarró mi pierna izquierda y la subió a su altura oara acariciarla mejor con sus mano, me estremecí al sentir que su mano iba subiendo lentamente a mi intimidad, la cual sentía húmeda por lo que había pasado anteriormente.

Me estremecí aún más cuando sentí que la mano de Lyle empezó a tocar mi intimidad. — Estás tan mojada princesa, ¿Así te pongo? — a lo cual no pude responder por estar soltando leves gemidos al sentir su tacto.

Lyle, hazme tuya por favor..~ — Solté entre gemidos, sintiendo una gran necesidad en mi intimidad de ser penetrada por el chico que provocaba el deseo que sentía en todo mi cuerpo.

Como quieras cariño — Dijo con una voz más gruesa de lo normal, sentí como rozaba su masculinidad con mi parte, haciendo sentir mucho más deseo y haciendo que soltara gemidos más fuertes, me estremecía cada vez que sentía que nuestras partes se rozaban, entonces quitó mi braga con detalles de encaje y color negro para después él quitarse su boxer. Posicionó su miembro en mi entrada, para después irse adentrando poco a poco.

Lyle....más rápido — dije mientras soltaba gemidos al sentir el miembro de Lyle entrando en mi, el cual no era para nada pequeño, era de tamaño muy considerable lo cual hacía que sintiera mucho más placer y que me estremeciera aún más por el placer que me estaba haciendo sentir en este momento.

Claro que sí, mi vida — dijo para penetrarme, sintiendo su miembro hasta el fondo de mi y como chocaba contra mis paredes internas, empezó a dar estocadas rápidas y fuertes, haciendo que gima a gritos su nombre, pidiéndole que no parara. Podía escuchar sus gemidos tan varoniles en toda la camioneta, lo cual lo sentía como música para mis oídos, trataba de contener mis gemidos rasguñando la espalda de Lyle el cual soltaba leves quejidos gracias a eso pero sabía que le gustaba la sensación que le provocaba, haciendo que se excitara aún más moviendose mas rápido dentro de mi.

˖ 𓏲࣪ bajo el sol de beverly hills 𔘓 x lyle menendez ᵎ ˖࣪ ♥︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora