Narra Izuku
A pasado 9 años desde que mi vida cambio, desde que fui abandonado por mi antigua familia por ser Quirkless, desde que Toriel y yo nos volvimos una familia, desde que el señor Firlion me dió mi poder, pero antes de seguir contando mí historia que tal si les cuento que paso en estos 9 años.
El día que recibí mi Quirk mi mamá y yo lo celebramos con sus famosas tartas de manzana, para después jugar todo el día, también aprendí el nombre del pequeño Pokémon perro el cual era Riolu, lo supe al ver que lo repetía siempre que quería decir algo.
Esa noche mi mamá me había tenido el pelo temporalmente a blanco con un tinte especial que ella hacía ya que a la mañana iríamos a la ciudad.
Al día siguiente salimos del bosque a la ciudad para hacer oficial mi adopción y a cambiarme el apellido a Dreemurr, algo complicado ya que no quería ser reconocido y a pesar de tener el pelo teñido llevaba puesto una capucha por las dudas, para cuando llegamos al registro civil nos encontramos con algunas complicaciones y momentos incómodos.
Flashback
Narra Narrador
Se podía ver a un pequeño Izuku con un buzo con capucha y a Toriel entrar en al registro civil, al estar dentro fueron directo al sector de Derechos a la familia en el cuál nos encontramos con una abogada que era conocido de mamá.
Era una mujer de piel celeste, pelirroja y con apariencia de pez.
Toriel: ¡¡Hola Undyne cómo estás!! -Dijo muy alegre.
Undyne: Hola Toriel a pasado mucho tiempo, estoy bien gracias por preguntar -Dijo pero después vió Izuku muy nervioso- y esté pequeñín Tori, acaso es tu hijo -Dijo con algo de gracia-, 29 años y aún andas como toda una imán de hombres jajaja.
Eso hizo que Toriel se sonrojara de la vergüenza.
Toriel: ¡No digas éso en frente del niño! -Dijo aún roja para después calmarse-, el es Izuku y es mi hijo adoptivo -Eso sorprendió a Undyne ya que sabia lo le que pasó Toriel- vinimos para formalizar mi adopción y solicitar un cambio de apellido para el pequeño.
En ese momento Undyne volvió en sí y comenzó a ver unos documentos que sacó de su escritorio.
Undyne: Por la parte de la adopción no será un gran problema por tus antecedentes impecables, pero para el cambio de apellido necesitamos la firma de sus padres biológicos -Al escuchar éso Izuku se puso nervioso a lo cuál Toriel se dió cuenta.
Toriel: ¿Es de verdad necesario?
Undyne: Si, a excepción de que estén muertos o... -Pero fué interrumpida por Izuku.
Izuku: Mi-mis padres in-intentaron ma-matarme y me a-abandonaron en el bosque por haber s-sido Qui-Quirkless -Dijo tartamudeando al recordar ese día.
Al escuchar eso Toriel se entristeció al recordar como encontró a Izuku que lo abrazó para calmarlo, mientras que Undyne hervía de rabia por dentro al ya ella haber tratado con casos similares, ya que ella sabía de la discriminación hacia los Quirkless y el como algunas familias abandonaban o incluso asesinaban a sus hijos por el simple hecho de no tener Quirk.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Pokémon
ActionUn sueño, un impedimento, si tuvieras el poder para ser un héroe a pesar que en un principio tú destino era la muerte por aquellos que decían quererte y ser tu familia, y cambiarlo para vivir con aquellos que realmente te quieren.