Capitulo 2 - La UA y Nuevos Amigos

40 4 0
                                    

Narra Izuku

Cuando llegue a la UA ví la impresionante entrada de esta prestigiosa institución a la vez que veía a un montón de estudiantes pero había una que destacaba del resto, ya que era una chica con Quirk de zorro, de un pelaje verde marino y un hermoso cabello rubio, y con una altura de por lo menos 2,15 metros.

También pude ver a los hermanos Bakugo y a los gemelos Midoriya entre la multitud pero antes de que pudiera seguir caminando unas voces que conocía a la perfección comenzaron a hablarme.

Estudiante 1: Vaya y pensar que después de la secundaria no te vería más o no Santi -Dijo la voz con calma y al voltear Izuku se encontró con los tres bullyings de la secundaria llamando la atención de todos los que estaban allí.

Santi: Si yo ya estaba pensando que estabas muerto verdad Kevin -Dijo con una sonrisa macabra.

Kevin: Si pero lo peor es ver a éste inútil intentar entrar a la UA, que patético nos creés Brayan -Dijo comenzando a reírse de Izuku, pero antes de que el pudiera decir algo la chica que vió antes habló.

???: Con que derecho lo llamas inútil -Dijo la chica con Quirk de zorro molesta.

Brayan: Disculpa quién eres -Dijo con calma viendo con atención el increíble cuerpo de la chica.

???: Me llamo Ippan Josei, ahora respondan ¿Por qué le están diciendo inútil a éste chico? -Dijo la ahora conocida como Ippan muy molesta.

Santi: Pues verás lindura -Dijo coqueteando a Ippan-, ese inútil que ves ahí es Quirkless por éso -Dijo señalando a Izuku sorprendiendo a Ippan y a un chico pelimorado con ojeras que estaba entre la multitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Santi: Pues verás lindura -Dijo coqueteando a Ippan-, ese inútil que ves ahí es Quirkless por éso -Dijo señalando a Izuku sorprendiendo a Ippan y a un chico pelimorado con ojeras que estaba entre la multitud.

Kevin: Si el ni siquiera tiene derecho de estar frente a está prestigiosa academia de héroes ni en ningún otra academia.

Eso me molestó bastante mientras escuchaba como otros chicos empezaban a burlarse de mí o murmurar, pero al ver a la chica me sorprendió por su rostro de furia hacia Brayan y su grupo.

Ippan: No hay ninguna ley que diga que un Quirkless pueda entrar a la UA -Dijo muy seria-, a la vez que a comparación de ustedes esté chico se ver que es más héroe que ustedes tres juntos.

En el momento que dijo eso ví a Santi abalanzarse contra ella.

Santi: ¡¿Qué dijiste maldita perra?!

Narra Narrador

Santi estaba a punto de golpear a Ippan de no haber sido por un peliblanco teñido que ya conocemos.

Izuku: Yo que ustedes tuviera cuidado si quieren una oportunidad en la UA -Dijo mientras sujetaba el puño de Santi sorprendiendo a todos por su velocidad y reflejos.

Santi: Pero qué di... -Pero fué interrumpido por Izuku.

Izuku: Es que causar un escándalo e intentar atacar a una compañera no sería bueno en sus expedientes -Dijo asombrando a todos los presentes- y más si es que queda grabado -Dijo señalando a una dirección que a simple vista no había nada pero al mirar bien había una cámara de seguridad que estaba grabando todo.

Izuku el Héroe PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora