Narra Izuku
Después de mi conversación con Shinso en la salida de la UA me fuí a mi basé a entrenar con Riolu hasta que llego las 11 de la noche para después volver a casa a darme una ducha, cenar y preparar 2 Pokédex con las configuraciones que me dio el señor Firlion para que funcionen como simples celulares.
A la mañana siguiente ya estaba listo para ir a la academia acompañado por mamá, al llegar nos separamos para después encontrarme con Ippan y Shinso.
Izuku: Buenos días chicos -Dijo con una sonrisa a sus amigos.
Ippan: Buenos días Izu -Saludo con una tierna sonrisa.
Shinso: Buenos días Dreemurr -Dijo con una pequeña sonrisa y mirada de cansado.
Después de saludarnos comenzamos a caminar rumbo al curso y a conversar.
Shinso: ¿Por cierto estuve esperando que me mandes un mensaje para registrarte? -Dijo recordando como estuvo esperando un mensaje.
Izuku: Lo siento Shinso pero estuve ocupado -Dijo rascándose la nuca- preparando estos.
En ese momento saco dos cajitas de regalo, uno morado que era para Shinso y otro de un verde marino para Ippan, al momento de que ambos abrieron sus regalos se encontraron con unos dispositivos que eran las Pokédex como la que uso como celular.
Shinso: Son iguales a tú celular -Dijo incrédulo.
Ippan: ¿Donde los conseguiste Izu? -Dijo sorprendida.
Izuku: Bueno como yo los hice y como ayer le dije a Shinso que le traería uno pensé en hacer otro para tí Ip -Dijo muy tranquilo.
Shinso/Ippan: ¡¿Tú los hiciste?! -Gritaron sorprendidos.
Izuku: Si.
Ippan: Muchas gracias Izu -Dijo muy alegre al ver que Izuku también pensaba en ella.
Shinso: Muchas gracias Dreemurr -Dijo con una sonrisa por el gesto del peliblanco.
Después de eso llegamos al aula y nos sentamos en nuestros lugares para seguir conversando hasta que llegue el maestro que nos tocaba.
En ese momento la puerta se abre y entro la persona a la que más quería ver en frente de la clase que incluso sorprendió a Ippan.
Toriel: Buenos días alumnos me llamo Toriel Dreemurr y seré su maestra de Economía Doméstica a partir de hoy -Dijo con una reverencia que solo ella sabía hacer.
Al presentarse todos los chicos me vieron ya que ambos teníamos el mismo apellido, incluso Shinso se sorprendió por eso
Ippan Toriel sensei tanto tiempo sin verla -Dijo Ippan muy alegre sorprendiendo de nuevo a todos.
Toriel: Oh miren quién está aquí -Dijo con una sonrisa- si es la pequeña Ip o la ya no tan pequeña, eres una gran mujer ahora -Dijo entre risas.
Ippan: Sensei no diga éso -Dijo sonrojada por la vergüenza.
Toriel: Jeje bien hoy quiero evaluar sus capacidades culinarias -Dijo llamando la atención de todos, hoy quiero que se junten en grupos de 3 y van a preparan un platillo salado y uno dulce -Dijo mientras sacaba unos delantales.
Después de eso me junte con Ippan y Shinso para después ir a la cocina de la UA, para que después los 8 grupos se vallan cada uno a un mesón con todos los ingredientes y todo lo necesarios para las reparaciones.
Shinso Bien comencemos con el platillo salado -Dijo pensando que preparar- Izuku pon una olla con agua a hervir haremos bolitas de arroz.
Izuku: Entendido -Dijo para después sacar la olla y llenarla de agua.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el Héroe Pokémon
ActionUn sueño, un impedimento, si tuvieras el poder para ser un héroe a pesar que en un principio tú destino era la muerte por aquellos que decían quererte y ser tu familia, y cambiarlo para vivir con aquellos que realmente te quieren.