Prólogo - Un Final es un Comienzo

85 5 1
                                    

En un mundo donde el 80% de la humanidad desarrollaron superpoderes denominados Quirk's, existe un 20% que no lo tienen denominados Quirkless, esté grupo es discriminados por todas las personas con Quirk.

Pero que pasaría si un Quirkless recibiera un gran poder de otra dimensión después de que su familia lo abandonara.

Pues está es la historia de Izuku Dreemurr un joven que recibió uno de los poderes más versátiles de su mundo gracias a un guardian multiversal.

Japón - Ciudad de Musutafu

Se podía ver a cuatro peliverdes en la sala de espera de un hospital, uno era una mujer de 31 años con una figura envidiable y a tres niños de 4 años, dos varones y una niña.

???: Izuro cuál crees que sean nuestros Quirk's -Preguntó la niña a uno de sus hermano.

Izuro: No lo sé Izumi -Dijo el ahora conocido como Izuro-, tu que crees Izuku.

Izuku: Yo tampoco sé pero seguro s

Izuku: No lo sé, pero seguro serán increíbles y nos ayudarán para convertirnos en Héroes -Dijo el niño conocido como Izuku a sus hermanos.

Izuro/Izumi: SI!! -Dijieron ante la vista de su madre que los veía muy feliz a sus hijos.

Enfermera: Señora Inko Midoriya -Dijo una enfermera a la peliverde mayor-, ya puede pasar.

Al decí éso entró al consultorio junto a sus tres hijos muy emocionados.

Después de entrar el doctor les tomó muestras de sangré y una radiografía para que al cabo de unos minutos llegará con los resultados de las pruebas de los niños.

Doctor: Señora Midoriya le tengo una buena y mala noticia -Dijo preocupando a Inko-, la buena es que Izuro e Izumi tiene un Quirk de "Piroquinesis" que al parecer se puede potenciar cuando los dos están juntos-Eso alegro a los dos mencionados Pero Inko se dió cuenta de algo.

Inko: Doctor y que hay de Izuku, es el mayor de sus hermanos por un par de meses.

En eso el doctor se puso serio y dijo algo que cambiaría la vida de Izuku para siempre.

Doctor: Lo lamento Pero Izuku no tiene un Quirk.

Después de decir eso el le explicó a la familia todo sobre como se puede identificar si alguien es Quirkless, cabe decir que la mirada de Inko a Izuku era de decepción y la de sus hermanos eran de burla, mientras que Izuku se encontraba deprimido.

Inko: Gracias doctor ya nos retiramos y gracias por su tiempo -Dijo tomando con suavidad las manos de Izuro e Izumi mientras que a Izuku lo agarraba del brazo con algo de brusquedad.

El camino de regreso a su casa era callado e incómodo mientras que Izuku seguía triste por no tener un Quirk, al llegar fueron recibidos por un hombre de 32 años pelinegro.

???: Como les fue en los exámenes -Preguntó el hombre con una sonrisa.

Inko: Muy bien Hisashi -Dijo Inko con una sonrisa- Izuro e Izumi tienen una Piroquinesis que se potencia al estar juntos.

Hisashi: Es increíble -Dijo Hisashi con emoción- y que hay de Izuku.

Al preguntar eso el ambiente de alegría paso a una de tensión.

Izuku el Héroe PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora