No recordamos días, recordamos momentos
-All the bright places
¨˜ˆ"°⍣~•✡⊹٭„¸ ¸„٭⊹✡•~⍣°"ˆ˜¨Camino a mi casa junto con Tom me pregunto que fue todo eso que paso en su casa, me sorprende saber que Tom no vive en su casa con su familia si no que vive en la casa de la familia de uno de sus amigos. Wil se ve buena onda y siempre que lo veo siento una especie de envidia, supongo, desde que conozco a Tom siempre los veo muy unidos y me hace preguntarme que tan cercanos son y como podría yo lograr ser así de cercano a Tom, me gustaría conocerlo tanto como Wil lo conoce pero hoy fue diferente, cada que veía como se acercaba a él sentia como por un momento la sangre me bombeaba y de lo que debería y cuando se acerco a susurrarle algo fue peor, ver como Tom se sonrojo por lo que sea que le sijo y como Wil lo sonreía por alguna razón me molesto.
Realmente no sé porque tengo tanta urgencia de ser importante para Tom, tal vez quiero que piense tanto en mi como yo pienso en él. Siempre esta pegado a Wil y se llevan increíble, quiero que bromee así conmigo, quiero que me abrace, que me rome del brazo, que me tenga la confianza que tiene con él, quiero saber cada pequeña cosa sobre Tom y el hecho de enterarme que vive en casa de Wil y peor aún, nunca me lo había dicho me hace sentir que realmente no seré ni soy tan importante para Tom como para que me diga esos detalles de su vida, después de todo el que quiso ser su amigo desde el inicio siempre fui yo, no él.
No soy una persona relevante para la gente, no soy el amigo favorito de mis amigas, ni la primera opción romántica de nadie, solo soy el chico amable que ayuda a todos pero que nadie recuerda a menos que necesiten algo, ese soy yo. Siempre la gente me pide ayuda, me piden dinero prestado, me piden que los cubra en algo, que los lleve a algún lugar, pero en cuanto les ayudo con lo que necesitan desaparecen de mi vida como si nunca los hubiera conocido, como si yo fuera solo un pedazo de papel que se mojo y ya no les sirve.
Me recuerda a las miles de veces que Mayte o Hanna me han pedido diner oo que las lleve a algún lugar pero en cuanto estamos ahí cuando intento hablar con ellas parecen huir, como si fueramos niños en primaria y alguien hubiera exparsido el rumor de que yo estaba infectado de algo lo cuál hace a todos correr de mi y reírse.
Me parece increíble lo patético que suena ¿Por qué si sé que cuando los ayude se irán sigo cediendo? ¿Qué me hace tan estúpido como para pensar que la gente realmente me busca a mi y no a lo que puedo hacer por ellos? Peor aún ¿Por qué quiero que Tom me considere aunque sea para un favor y después se vaya como todos? Estoy tan mal que quiero que él haga lo que detesto de todos. ¿Qué sucede conmigo?
Aunque piense esto se que Tom no es así, el definitivamente no se acercaría nunca a nadie solo para pedirle un favor o al menos, no se olvidaría de la persona y le agradecería o le devolvería el favor, él es una persona totalmente reservada en cada cosa que hace y en el fondo sé que es una persona que piensa miles de veces antes de hacer algo, yo mismo lo he visto y aunque quiera ocultarse tras bromas o una actitud pasivo-agresiva puede que en el interior seamos iguales.Bueno... ¿Por qué vives en casa de Wil? O sea ¿Qué hay de tus padres?
Mm... Realmente no les importa, creo que es hasta mejor para ellos jaja.. -aparta la mirada mientras esconde sus manos en los bolsillos de su chamarra, ve hacia donde sea menos a mi, no quiero hacerlo sentir obligado a decirme nada pero necesito saber. Lo necesito-
¿Y los padres de Wil?
Solo es su madre, ella es... Es muy amable conmigo y nunca estuvo en desacuerdo conmigo viviendo en su casa..
Mm... Bueno pero... ¿Por qué vives ahí? -siento como mis hombros están tensos, no quisiera alterar demasiado a Tom, no tengo ni idea de cómo podría reaccionar-
ESTÁS LEYENDO
Probablemente un cliché más
Novela JuvenilUn chico conoce a otro. Tal vez suene cliché, o tal vez no lo sea. ¿Que importa? Después de todo las historias están para contarse y si no se cuenta desaparecen, o eso creo yo.