(INICIO DE LA NOTICIA)
IVÁN RODRIGO, LA NUEVA INCORPORACIÓN PARA LA TERCERA TEMPORADA DE OUTER BANKS.
Nos ha sido confirmado hace unos minutos que el actor español Iván Rodrigo, de 24 años, hijo del actor español Javier Rodrigo y de la modelo Mónica y conocido por su papel como Río en la exitosa serie La Casa de Papel y como Christian Varela en Élite, es uno de los nuevos integrantes de la serie estadounidense que ha causado furor entre los más jóvenes estos últimos años: Outer Banks.
El actor estaría interpretando a Andrew Alcázar, un personaje clave en esta tercera temporada: un misterioso chico cuya familia murió durante el naufragio de su barco y que John B. y el resto encuentran tirado en la arena de Poguelandia. Se dice que Andrew traerá con él nuevos secretos y problemas.
Este actor traerá mucha acción y curiosidad a la serie, puede que incluso nuevas parejas, pero ¿estaremos preparados para ello, sea lo que sea?
(FIN DE LA NOTICIA)
Mientras estaba sentado en la mesa con su hermano y su madre. Había una norma muy estricta durante las comidas y las cenas en su casa: nada de teléfonos móviles. Aunque, claro, eso no impedía que Iván pudiera inclinarse y echarle un ojo a la pantalla de inicio.
Sin embargo, esta vez Iván se saltó la regla. Era una noticia de Variety su nombre (sólo se alcanzaba a leer Iván, pero el sabía que no había muchas celebridades con ese nombre) aparecía en ella. Observó que su madre y su hermano estaban discutiendo sobre qué deberían hacer con el jardín de la casa nueva, cogió el móvil con toda la discreción posible, lo metió debajo de la mesa de modo que el pudiera verlo y abrió la notificación.
Ellos habían llegado a Carolina del Sur hacía tres días. La casa que Mónica había comprado estaba en una zona muy buena de la capital y era bastante espaciosa. Tenía un garaje y dos plantas. En la primera planta había un salón, un baño, una cocina y un comedor (todo sin amueblar, por supuesto) y en la segunda estaban las habitaciones. Gracias a dios, cada uno tenía su habitación propia. Iván había sido tan afortunado que su habitación tenía su propio baño y el armario empotrado más grande de todos. El único problema de la casa era el jardín. O, mejor dicho, el puñado de tierra seca, matas y plantas muertas que debería ser el jardín.
La conversación de su madre y hermano se vio interrumpida por el chillido que Iván acababa de soltar. El chico se había levantado de la silla y miraba su móvil con los ojos muy abiertos y la mano cubriéndole su boca.
-Iván, el móvil en la mesa -su madre le recordó.
-Me han escogido -murmuró él. Decirlo en voz alta pareció darle algo de valentía y miró a su hermano y a su madre, los dos confundidos por la situación ¡Me han escogido, lo he conseguido!
-¿El qué? -preguntó Thomas. Algo que el español odiaba con toda su alma era quedarse con la curiosidad, necesitaba saberlo todo.
-¿Recordáis que os conté que había audicionado para un papel secundario en una serie que se graba aquí? -Iván recorrió la noticia con sus ojos una vez más para asegurarse de que era real y luego dejó el móvil sobre la mesa para centrarse en su familia -. Pues me han dado el papel.
-¡Enhorabuena!
-No, eso no es lo mejor. -Iván se sentó en la silla. Eran unas sillas plegables de lo más incómodas que habían puesto temporalmente hasta que fueran a la tienda de muebles, y continuó –: Yo había audicionado para un papel secundario, ¡pero me han dado el protagónico!
-¡Eso es increíble! -Thomas le dijo, sonriendo de alegría.
-Te lo mereces, cariño -su madre le contestó, poniendo su mano sobre la de su hijo con cariño -. La verdad es que cuando me dijiste que ibas a audicionar para un papel secundario no entendí muy bien el por qué, así que me alegra que ellos tampoco lo hayan entendido.
-Lo hice porque pensaba que no me iban a dar el papel protagónico, mamá -admitió él, revolviéndose en la silla. A Iván no le gustaba expresar sus debilidades, pero sabía que estaba en un lugar seguro -. Había leído sobre uno de los nuevos personajes de la temporada, Andrew Alcázar. Se supone que es un chico español, pero esos papeles suelen dárselos a actores americanos que solo saben lo justo de español, así que no lo intenté.
-Siempre tienes que intentarlo, cariño -le recordó su madre -. Has tenido suerte de que el director del casting haya hecho los deberes y haya leído tu currículum.
-¿De qué serie estamos hablando? -preguntó Thomas, ya para nada interesado en la discusión sobre el desastroso jardín.
Iván partió un trozo de la tortilla que tenía delante con el tenedor y respondió a su hermano:
-Probablemente la conozcas, está en Netflix. Outer Banks, se llama.
-¡Claro que la conozco! -exclamó Thomas-. Drew sale en esa serie.
-Es verdad -Mónica asintió con la cabeza, dándole la razón a su hijo -. Joseph me dijo algo de que su hijo estaba grabando una serie aquí, pero no recordaba el nombre hasta que lo has dicho.
-¿Estáis hablando de Drew Starkey? -Iván era de esos que veía el primer capítulo de una serie y automáticamente, si decidía que iba a seguir viéndola, se informaba sobre quién interpretaba a quién. No soportaba no saberlo. ¿El que hace de Rafe Cameron?
-El mismo. ¿Cuándo tienes que ir a reunirte con el director?
-Pues no lo sé, solo he leído una noticia de Variety. Supongo que eso lo dirá en el correo electrónico que me ha llegado segundos después, pero Cómo no puedo usar el móvil en la mesa... -Iván dejó la frase flotando en el aire mientras miraba de reojo a su madre.
Thomas también le miró y a Mónica, con toda la presión encima suya, no le quedó más remedio que dejar que Iván usara el móvil.Iván se metió rápidamente en su correo electrónico y abrió el más reciente de todos, que le había llegado hacía exactamente dieciséis minutos.
-"Señor Iván Rodrigo, nos ponemos en contacto con usted para Informarle que, a pesar de haber audicionado para el papel de Molly Travis, consideramos que encajaría mejor en el rol de Andrew Alcázar.
>Aunque nos alegraría que decidiera interpretar a Andrew, está en sus manos decidir cuál de los dos prefiere. Agradeceríamos que pudiera responder este correo entre hoy y mañana, ya que el 7 de agosto será el día de la reunión oficial.
>Esperamos su respuesta y verlo allí. Gracias por su maravillosa audición y por su tiempo."
-¿¡En dos días!? -Iván exclamó nada más terminar -. A ver, tengo claro que voy a aceptar interpretar a Andrew, pero ¿¡dos días!? Eso es enseguida.
-Estaban esperando al actor perfecto y ahora que lo tienen no quieren esperar más -su madre dijo, encogiéndose de hombros.-Tengo que subir a mi habitación para concentrarme -Iván se levantó de la silla y, antes de que su madre pudiera decirle algo, cogió el plato de tortilla para llevárselo con él. Iván se quedó mirando a su hermano -. ¿A qué esperas?
-¿Yo también? -preguntó él señalándose, a pesar de saber a la perfección que Iván siempre se ponía nervioso cuando tenía que responder a un correo electrónico y contaba con él todas las veces.
-Pues claro, necesito tu ayuda.
Thomas cogió su cena, un par de servilletas y negó con la cabeza, mientras se reía.-Perdón por no ser adivino, bro.
FIN
ESTÁS LEYENDO
SO AMERICAN 🌟 Drew Starkey
Fanfiction🌟ᴡʜᴇɴ ʜᴇ ʟᴀᴜɢʜꜱ ᴀᴛ ᴀʟʟ ᴍʏ ᴊᴏᴋᴇꜱ ᴀɴᴅ ʜᴇ ꜱᴀʏꜱ ɪ'ᴍ ꜱᴏ ᴀᴍᴇʀɪᴄᴀɴ ᴏʜ, ɢᴏᴅ, ɪᴛ'ꜱ ᴊᴜꜱᴛ ɴᴏᴛ ꜰᴀɪʀ ᴏꜰ ʜɪᴍ ᴛᴏ ᴍᴀᴋᴇ ᴍᴇ ꜰᴇᴇʟ ᴛʜɪꜱ ᴍᴜᴄʜ🌟