Estamos 10 días después de la llegada de los drones de desmontaje a Coper 9 y vemos cómo N está arriba de un edificio a pesar de la tormenta de nieve mirando a la nada.
—Lo que hago está... ¿Bien? — dijo N mientras inspeccionaba su mano.
»—Osea estoy traicionando a la compañía pero... ¿Qué me asegura que no volveré al basurero? — dijo N mientras intentaba acceder a sus recuerdos una, y otra... Y otra vez, sin tener éxito alguno.
»—¿Porque no puedo acceder a ellos?... ¿Qué es lo que no quieren que sepa? — penso N mientras en su visor en la parte derecha aparecían lágrimas y en la parte izquierda una "X" reemplaza su ojo cada tanto.
N decidió interrumpir su momento reflexivo porque J le había enviado un mensaje.
—¡¿Dónde estás idiota?! Ya va a amanecer, espero que al menos traigas un worker para alimentarnos. — decía el mensaje de J.
N simplemente tomo un cuerpo de worker al que había tratado de convencer de no acabar con su vida hace 1 hora... No lo logro, pero al menos podría llevar algo y tener la conciencia limpia.
Así N fue al módulo de aterrizaje para tirar en la entrada al worker y sus compañeras se abalanzan al cadáver para tomar su aceite.
N simplemente paso de largo y entro al módulo, se sentó en la esquina derecha y saco de su abrigo una pequeña botella de petróleo y empezó a tomarlo.
—No será tan bueno como el aceite de los workers pero es lo más parecido — penso N para guardar otra vez la botella.
Así sus compañeras entraron al módulo de aterrizaje para ver a un N pensativo.
—Normalmente lo insultaria pero al menos hizo algo útil hoy — penso J para sentarse en la esquina izquierda del módulo.
V normalmente diría algo pero el ver a J tan callada y a N tan pensativo decidió no intervenir y solo puso su sistema en reposo.
...
—¡Despierta, Estás siendo atacado! — dijo una voz femenina muy familiar para N.
N abrió los ojos y veía como una malgama de carne y metal se acercaba lentamente a el mientras destrozaba las cabezas de J, V y un Humano el cual no reconocía.
—¿Qué pasa?, ¿Qué es eso?, ¿Por qué tengo ganas de...? — penso N mientras su pregunta era respondía por una voz de ultratumba muy parecida a la de el.
—¡DESTROZARLOS! — dijo aquella voz para que N se concentrará en su entorno.
Veía que tenía una espada y que atrás de él estaba una niña pequeña que estaba en shock y con una expresión de horror.
Así cuando N se abalanzó contra la malgama...
—¡Despierta! Esto ya ocurrió, nesesitas cambiar tu rumbo para no caer en una...
"Ira inexplicable".
Continuará...
¿Que les pareció está idea?
¿Alguna recomendación?
¿Cuál es su crítica?
En fin si me animo subiré más partes para esta fanfic.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Resignado a Esta realidad... Pero ya no más (Murder Drones Fanfic)
FanfictionDespués de la masacre de la mansión Eliot, N se estaba... ¿Rindiendo?. Ya no tenía motivos para seguir, pero tuvo un sueño "el abismo" en el que había caído... Era pelear hasta el final o escapar como cobarde. -Olvide mi nombre, olvide lo que era, o...