Capitulo 4: La raíz de la desgracia.

58 5 2
                                    

Habían pasado 3 días del enfrentamiento de J y N, normalmente j intentaba rastrear a N sin éxito pues al parecer había desactivado sus sensores GPS.

Mientras tanto con N

Este estaba investigando más sobre su programación con la laptop y descubrió cosas muy interesantes por ejemplo:

El programa "absolute solver" tenia funciones a las que no podía acceder como el usarlo directamente en casi toda la materia a excepción de otros usuarios directos, por eso la dron de pelo morado pudo usarlo en el.

También descubrió los antivirus de los humanos, por desgracia el de la laptop era demasiado básico para que a N le funcionará como una defensa contra el arma de J pero al menos había unos cuantos que le ayudarían ante una sospecha que tiene por los vagos recuerdos de su pasado.

Y lo último fue algo que dejó con demasiadas dudas a N... El último archivo de la compañía "JCjenson" es de hace 1 año cuando el núcleo del planeta exploto, ¿No se supone que si la compañía sigue activa los archivos deberían haber sido borrados o transferidos?, ¿J o V saben sobre esto?.

A pesar de las dudas N decidió ir con la única dron que quizás podría darle respuestas.

Así vemos cómo N estaba llegando a la entrada del búnker de los drones.

─Bueno la prioridad sería hablar con Khan para ir con la dron de pelo morado y así poder descubrir más sobre el absolute solver y la compañía ─ dijo N mientras aterrizaba suavemente y tocaba las puertas del búnker.

Luego de esperar un rato las puertas se abren ligeramente y Khan ve que se trata de N.

─¿Qué se te ofrece? ─ dijo Khan mientras que atrás de él se encontraban otros drones que estaban cerca de un botón rojo por si acaso.

─Vengo por ayuda de la dron de pelo morado que estaba con usted la última vez que vine aqui ─ dijo N mientras se rascaba la nuca.

─Nori... Espera un momento por favor ─ dijo Khan para cerrar las puertas.

»─Chicos vayan atrás de la tercera puerta y estén atentos yo tengo que hacer algo ─ dijo Khan para ir con Nori.

Luego de un rato Khan regreso con un dron bebé que se estaba empezando a poner otras piezas (vamos a decir que así es como crecen los robots, remplazan sus piezas de sus cuerpos mientras más tiempo ha pasado) y Nori y después abrió la primera puerta.

─¿Qué necesitas? ─ dijo Nori mientras seleccionaba a N con el solver.

─Quiero que me responda unas preguntas que tengo, luego de eso no los volveré a molestar ─ dijo N mientras permanecía firme en su postura corporal.

─Bien ─ dijo Nori mientras usaba el solver para atraer una mesa y 2 sillas para que se sentarán.

Así ambos se sentaron y N saco la laptop y procedió a mostrarsela a Nori con todo lo que el encontró.

─¿Qué pasó para que el núcleo del planeta colapsara?, ¿Qué es el absolute solver? Y ¿Cómo es que puedes usarlo? ─ dijo N mientras entrelasaba sus dedos.

─Mira... Apesar de que no me gusta recordar mi pasado esto te dará las respuestas ─ dijo Nori mientras le daba un DvD a N.

─Vale, le agradezco mucho ─ dijo N mientras se paraba de la silla.

─Espera... ¿No quieres quedarte? ─ dijo Nori para la sorpresa de todos los presentes.

─Créeme que quisiera pero no solo está el hecho de que apesar de nunca haber asesinado a ninguno de ustedes me tienen miedo por mi naturaleza sino también porque mis compañeras me están cazando y no quiero guiarlas hasta aquí ─ dijo N mientras se marchaba por las puertas.

Así N volvió a su escondite y reviso el DvD lo más inmediatamente posible, aquí N vio lo que fueron los experimentos con el solver en las holding chambers, el como Nori y Yeva podían usarlo y lo que más impacto a N fue el extraño ser que poseyó a Nori quien se burlaba de todos en un tono que se le asia extrañamente conocido a N, Luego de eso N supo que ese lugar probablemente tenia todas las respuestas que buscaba.

Mientras tanto con V y J.

Vemos cómo estás se las avían arreglando para cazar unos cuantos workers para al menos tener sus niveles de aceite estables entre 50%, pero J normalmente cuando no estaba cazando o durmiendo se encontraba intentando localizar a N.

─Oye J siempre me lo he preguntado pero ¿Cómo te comunicas con la compañía? ─ dijo V mientras soplaba burbujas.

─Es algo clasificado así que no preguntes más ─ dijo J en tono seguro pero dejando entre ver qué había pensado por un momento la respuesta.

V no fue ajena a esto y empezó a sospechar si ¿De verdad J se encontraba en la misma situación de N o si está tan consciente como ella del "verdadero problema"?.

Volviendo con N.

Este estaba preparando todas sus reservas para poder ir al lugar de los laboratorios, pero mientras guardaba todo en una mochila en las sombras una pantalla de ojos grises casi inperceptibles lo estaba acechando, cuando N se percató de esto los ojos tomaron un color amarillo y el símbolo del solver reemplazo uno de sus ojos.

Cuando eso paso N vio en su pantalla un mensaje que decía "Peligro un externo está tratando de acceder como administrador al sistema de memoria".

Así N saco una espada de su mano y apuñalo a la pantalla que se desvaneció en una luz azul, antes de que N pudiera hacer algo más sus sistemas le alertaron de algo " El externo Cyn, logro acceder como administrador".

─¡Mierda!, ¡Activar protocolos de seguridad! ─ dijo N antes de quedar inconsciente.

...

─Hola hermano mayor N ─ dijo Cyn para despertar a N

N resien termina de tomar su descanso en su trabajo de mesero y al ver a Cyn simplemente la saludo y se estaba retirado hasta que una voz lo detuvo.

¡ALTO! TIENES QUE IR AL SÓTANO, HAY ESTA LO QUE BUSCAMOS, HAY ESTA...

La raíz de la desgracia.

Continuará...

──────────────────────────────────────
Tuve que retrasar este y otros capítulos por cuestiones de salud por las que estoy pasando ahora mismo, pero intentaré seguir trayendo capitulos a un ritmo medianamente constante.

Gracias por su comprensión y que pasen buen día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resignado a Esta realidad... Pero ya no más (Murder Drones Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora