Capitulo 2: Lluvia de sangre

68 5 1
                                    

Vemos cómo N se sobresalta después del sueño que tuvo, este miro a su alrededor, vio como J y V aún estaban dormidas y que apenas estaba anocheciendo.

—Bueno, pudo ser peor — dijo N mientras sacaba su botella de petróleo y tomaba el último sorbo que tenía.

Esto termino siendo observado por J que recién estaba despertando.

—Me sorprende saber que un inútil sepa lo que es racionar — dijo J con su típico tono de desprecio.

N simplemente le dio igual estás palabras y guardo la botella donde ponía el petróleo.

—Voy a salir a cazar, regreso luego — dijo N para salir del módulo de aterrizaje.

—Oye espera... ¡Hijo de perra! — dijo J porque N la dejo hablando sola.

Narra N

Sali volando directamente al depósito de petróleo que había encontrado junto a la fábrica donde creaban a los workers, normalmente uso los cuerpos de workers sin terminar para engañar a V y J que había cazado algo y uso el petróleo para llenar mis reservas y mi botella en caso de quedarme sin tiempo para ir.

Simplemente hice mi rutina mientras tenía un tic permanente en mi ojo por hacer eso, recargarme y    destrozar cuerpos de workers sin terminar para llevarlos con V y J.

Luego de tener todo listo me sente en un edificio admirando el paisaje pero me percate que a pocos kilómetros de ahí se encontraban 3 workers construyendo una entrada a un búnker.

decidi ir a investigar intentando no ser detectado por alguno de los drones, así mientras intentaba escuchar la conversación que tenían atrás de una pared,pero de pronto un extraño símbolo se marco en la pared de la cual estaba escondido y antes de que pasara algo todos mis sentidos explotaron en alerta por el extraño símbolo.

Nuestra fuerza e irá son exageradas... Espero que nuestro control sobre estás también lo sea — converso N consigo mismo para retroceder ante los escombros y cuchillos que salieron disparados hacia el.

—Maldicion, ¡Khan apresurarte yo y Yeva ganaremos tiempo! — dijo una dron pelo morado mientras manifestaba ese extraño símbolo en color morado en su mano y la otra dron que estaba ahí también manifestaba el símbolo pero en un color rojo.

Así estás empezaron a arrojar cosas desde cuchillos, escombros y trozos de metal.

Active mis espadas y me puse serio para poder reaccionar a todos sus ataques y desviar todo lo que le lanzaban, luego arremeti a gran velocidad contra ambas inmobilisandolas con mis garras, antes de que hiciera cualquier cosa sentí como me encajaban una llave inglesa en la cabeza, era el otro dron en un intento de detenerme.

Así que decidí solo mandar a volar a las 2 workers a las puertas del búnker y sacarme la llave inglesa de la cabeza.

—Lo siento si la primera interacción no fue la mejor — dije en un tono más tranquilo y amigable.

—¿Qué pedo? Puede hablar — dijo la dron de pelo morado mientras su expresión mostraba sorpresa.

—Si... Mi nombre es N y tengo que preguntar ¿Qué están haciendo aquí? — dije trayendo mis garras y tomando una postura más abierta.

—Haciendo un refugio contra los tuyos — dijo la dron de ojos rojos en ruso mientras me veía molesta y atrás de ella estaba una pequeña dron.

—¿Ya... Terminaron? — pregunté algo incómodo por la situación.

—Si ¿Por? — dijo un dron con casco y bigote mientras cargaba una pequeño dron.

—Por que están en la ruta de caza de mis compañeras y ellas no dudarán en matarlos — dije mientras señalaba varias direcciones con mis manos.

Resignado a Esta realidad... Pero ya no más (Murder Drones Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora