Capitulo 3: No combatas, ni escapes... Solo resiste

77 5 2
                                    

Vemos cómo N estaba en una zona alejada de la ruta de caza de J y V, este estaba destruyendo un edificio sin siquiera usar sus armas sino solo sus manos y garras.

—¡Aaaaaah! — dijo N para después de un último golpe terminar de hacer escombros al edificio.

Luego de eso este fue a su lugar de confianza para recargarse con el petróleo, preparar los cuerpos y luego de esto se sentó en una silla con una mesa blanca de plástico al frente, saco la computadora y procedió a conectar sus sistemas a la laptop y empezó a indagar en su sistema.

—Vamos, vamos — decía N mientras buscaba el código de sus recuerdos.

»—¡Loteria! — dijo N para hacer click en la carpeta de sus recuerdos...

—Acceso denegado por las defensas del administrador — decía la computadora mientras a N le daba un tic en el ojo.

N salió del edificio, lanzo un misil a un edificio cercano, respiro ondo y volvió a sentarse en frente de la computadora.

Este empezó a buscar cuáles eran las malditas defensas que le negaban recordar quién era hasta que encontró algo que lo intrigó.

—Sistema principal de funcionamiento "absolute solver.exe" — dijo la laptop.

—¿Qué es esto? — dijo N mientras se adentraba más en eso.

Extensiones:

Regeneracion.

Sistema de armas.

Modo de caza.

Modo de recolección.

Sistema de memoria TB.

—Eso último es lo que buscaba — dijo N mientras seleccionaba la opción.

—Acceso denegado, solo el administrador puede hacer cambios en el sistema principal — dijo la computadora.

N suspiro y intento acceder como administrador...

—Solo un externo puede acceder como administrador — dijo la laptop para el enojo de N.

—¡MALDICIÓN! — dijo N sacando instintivamente sus garras y evitando destruir algo del lugar por su irá.

Luego del decepcionante momento N se largo donde V y J con solo 1 worker para que no sospecharan.

—¡Llegas tarde idiota! — dijo J mientras mantenía su típico tono altanero que tenía a N al borde de explotar su irá hacia ella.

—¿Cómo te fue? — dijo V.

—Solo logré encontrar uno en mi ruta — dijo N mientras lanzaba el cadáver.

J al ver eso simplemente suspiro de... ¿Alivio?, pues si ya que sus reservas de aceite estaban por debajo del 10%.

Así V y J empezaron a recuperar todo el aceite posible del cuerpo y en botes de plástico y a tomar algo para racionarlo.

Luego de eso todos entraron al módulo a petición de J para debatir el tema principal que podría matarlos.

—Si no llegamos a encontrar a esos workers vamos a morir así que les pregunto ¿Vieron algo sospechoso estos días? — dijo J de forma sería.

Resignado a Esta realidad... Pero ya no más (Murder Drones Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora