𝔏𝔞𝔡𝔯𝔬𝔫𝔷𝔲𝔢𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔡𝔦𝔠𝔦𝔬𝔰𝔬

277 75 7
                                    

Rolan se había entretenido escuchando con profundidad a la rubia, le contaba como había sido su vida en la torre y su anhelo de ver las luces flotantes de cerca, se sintió tan conmovido como indignado ¿qué clase de madre aislaba a su hija de vivir?

Mierda, entendía por completo las razones que la madre había dado, los humanos eran peligrosos, demasiado, la ambición y el placer propio los llevaba al egoísmo enfermo destruyendo a gente buena e inocente como Rapunzel.

Era asqueroso pensar en la cantidad de cosas que la gente hacia, las maldades y las vidas que destruían porque si. Entendía porqué la madre la había encerrsdo pero no la justificaba, Rapunzel era una chica brillante en actitud, era un sol resplandeciente que te atraía como una polilla con su positivismo y buen corazón y había gente enferma capaz de hacerle daño a alguien así.

Por eso se prometió a sí mismo, por ella y su ilusión, independientemente de lo que sucediera con la rata ladrona, Rolan llevaría a Rapunzel a ver las luces flotantes cuantas veces quisiera.

Tal vez desde su balcón, había una preciosa vista del cielo iluminado.

Abrió los ojos ligeramente, estupefacto que el solo pensamiento indirecto de su cumpleaños no le causará dolor.

Con el ceño fruncido se llevó la mano al pecho, confundio por carecer de dolor y que el vacío de tristeza que había en él se hubiera esfumado así como así.

Y todo desde qué....

Su mirada temblante fue a ella.

Ojos verdes esmeralda, como los suyos.

Cabellos dorados, como el suyo.

Era imposible, simplemente imposible.

¿Qué probabilidad habría de encontrar a su hermana perdida después de que su tiara fuera robada?

Su respiración se acelero.

Pero ya no dolia.

Ya no dolia.

Y era igual a ella.

Rapunzel era una versión más joven y rubia de su madre.

Había pasado toda su vida encerrada en una torre apartada y escondida de cualquier ojo humano ¿por qué? ¿Los peligros del mundo? ¿A los que todos los seres humanos se enfrentaban en condiciones desiguales? No era suficiente, no tenía sentido.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

Cabello rubio.

Ojos verdes.

¿Cuál era la probabilidad....?

¡¿Qué importaba la jodida lógica cuando su cabello emitía luz cuando cantaba?!

raabta ❪ flynn rider ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora