02. follow

395 37 4
                                    

── what you need  ⚘  !!

━ EMMA POV'Suna semana había pasado desde la exitosa entrevista que había dado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EMMA POV'S
una semana había pasado desde la exitosa entrevista que había dado. las redes parecían sólo concentrarse en lo que dije sobre javon; solo en esta semana había ganado unos 11,200 seguidores nuevos con nombres como "javonxyo," "javonteamo," y "fandejavon." y yo solo quería que la tierra me tragara, aunque fuera un poquito.

estaba en la habitación de walker mientras escuchaba cómo jugaba fortnite con brady. ambos estaban tan metidos en el juego que ni siquiera me notaron cuando entré. de fondo, escuchaba a brady haciendo un live, hablando de la partida y riéndose de los comentarios.

me senté en una esquina de la cama de walker, tranquila, revisando mis redes y tratando de ignorar el escándalo de la entrevista... cuando de pronto una notificación iluminó la pantalla: wanna ha comenzado a seguirte.

mi corazón dio un pequeño brinco, y sentí cómo me empezaban a sudar las manos. traté de actuar normal para que walker y brady no notaran nada, pero la emoción me ganaba. no pude resistirlo: corrí directo a mi cuarto y marqué el número de xóchitl.

— ¡xo, no lo vas a creer! —le dije apenas respondió—. javon walton me empezó a seguir en instagram.

se hizo un silencio por unos segundos, hasta que ella dejó escapar un grito.

— no puede ser, emma! ¿le devolviste el follow? —preguntó emocionada.

— sí, sí... bueno, no todavía —admití, riéndome—. lo haré, pero primero... ¿un roblox?

— sabes que nunca digo que no —contestó, riéndose también.

nos metimos a jugar. la tarde se nos fue volando entre risas y bromas mientras pasábamos de un juego a otro, tratando de olvidarnos un poco del caos en las redes. justo cuando estaba empezando a concentrarme en la partida, escuché pasos en el pasillo y luego la puerta de mi cuarto se abrió de golpe.

brady entró primero, con una sonrisa de triunfo, seguido por walker, quien traía una expresión medio frustrada.

— le gané otra vez! —presumió brady, cruzándose de brazos.

walker hizo una mueca y se cruzó de brazos también.

— solo porque el control estaba fallando, tramposo

me reí mientras los veía discutir, y antes de darme cuenta, brady se lanzó a mi cama y empezó a hacer bromas sobre el juego, imitando a walker de forma exagerada. walker no se aguantó mucho y terminó lanzándole una almohada.

— chicos, van a hacer un desastre en mi cuarto —les advertí, pero no pude evitar reírme. mientras, me despedía de xochitl porque se ocupo y necesitaba irse.

walker y brady se metieron en una batalla de almohadas improvisada, sin preocuparse en absoluto por el desorden que estaban armando. almohadas volaban por todos lados, y yo trataba de esquivar una que me lanzaron accidentalmente mientras me hacía a un lado, riéndome a carcajadas.

— ¡dejen de actuar como niños! —exclamé, tratando de sonar seria, aunque no podía ocultar mi sonrisa.

— si vas a estar en el equipo de los amargados, emma, mejor corre —me dijo brady, riéndose mientras me lanzaba otra almohada.

— qué dices, brady —le respondí, levantando una almohada y uniéndome al ataque. lo siguiente fue un caos absoluto: almohadas, risas y empujones suaves, todo mientras intentábamos no tirar nada importante.

walker, al ver que me unía a la pelea, no dudó en lanzarse hacia mí y atraparme en un abrazo de broma para que brady pudiera lanzarme una almohada directo a la cara.

— ¡no jueguen sucio! —me quejé entre risas, tratando de zafarme.

los tres terminamos agotados, tirados en el suelo y sin aliento de tanto reírnos. el cuarto estaba hecho un desastre, pero ninguno de nosotros parecía estar preocupado por eso.

— ¿ves, emma? —dijo walker, todavía riéndose—. un poco de caos siempre es necesario.

— claro, pero el próximo que me lance una almohada, ¡limpia mi cuarto! —respondí, medio en broma, medio en serio.






















aspen note

━━ second cap ✓

━━ help, ahorita no tengo imaginación para nada 😭💔

━━ voten y siganme en tiktoook 🤍

what you need    ☼    javon walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora