04. message

330 41 11
                                    

── what you need ⚘ !!

━ OMNISCIENT NARRATOREmma estaba en su habitación, jugando Roblox como siempre, mientras pensaba en cómo todo se había sentido raro este último mes, y todo por una razón en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMNISCIENT NARRATOR
Emma estaba en su habitación, jugando Roblox como siempre, mientras pensaba en cómo todo se había sentido raro este último mes, y todo por una razón en especial.

Javon walton.

El chico había estado dando "like" a sus publicaciones y hasta a sus historias. No era raro, pero Emma sentía que quería... algo más.

Tal vez quería que le hablara.

Tal vez.

Emma se rió de esos pensamientos, sacudiéndolos rápido de su cabeza justo cuando escuchó que la puerta se abría de golpe.

—Ey, Emma, Leah y Brady van a venir a cenar. Papá dijo que va a llevar a cenar a mamá por su aniversario, así que te toca preparar la cena para mis amigos y para mi —anunció Walker, apoyándose en el marco de la puerta con esa sonrisa que siempre ponía cuando intentaba librarse de algo.

Emma ni siquiera levantó la vista de la pantalla. —Estás loco si crees que voy a hacer la cena, prepárala tú, maldito flojo —respondió, con ese tono medio agresivo que usaba en broma.

Walker la miró, un poco ofendido. —Ni que cocinaras tan bien —replicó, cerrando la puerta con un poco de dramatismo antes de que Emma pudiera responderle.

Cuando escuchó sus pasos bajando por las escaleras, Emma no pudo evitar sonreír y volver al juego. Sin embargo, mientras movía a su personaje en el mundo de Roblox, su mente regresó a Javon y a esos "likes" que parecían tan insignificantes pero que, por alguna razón, le hacían latir el corazón más rápido.

Emma intentó concentrarse en el juego, pero cada vez que una notificación aparecía en la esquina de su pantalla, su atención se desviaba un poco, casi esperando ver el nombre de Javon. Sabía que era una tontería, pero esos "likes" habían empezado a significar algo para ella, como si fueran pequeños recordatorios de que él la veía. Y aunque no era mucho, le hacía sentir una mezcla extraña de emoción y nervios.

Pasaron unos minutos antes de que la puerta se abriera de nuevo, y esta vez no era Walker.

—¡Ey, Emma! —era Leah, entrando con una bolsa de papitas en la mano y una sonrisa traviesa—. Walker me dijo que tú eras la chef de hoy.

Emma sonrio, dejando el juego de lado. —Walker y sus mentiras, como siempre. Si quieres cenar, te tocará ayudarme.

Leah soltó una risa y se dejó caer en la cama de Emma. —¿Y cómo va tu "famoso" crush eh? Walker nos contó que últimamente estás muy concentrada en el teléfono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

what you need    ☼    javon walton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora