── what you need ⚘ !!
━ OMNISCIENT NARRATOR
Javon manejaba hacia su casa, sintiendo el agotamiento acumulado de la semana. El entrenamiento de hoy había sido especialmente intenso; cada movimiento parecía más lento al final del día. al menos era viernes en la noche, y eso siempre le daba un pequeño alivio. Los sábados significaban un respiro, un día sin prácticas y sin horarios tan estrictos.Al estacionarse frente a la casa, bajó del auto y cerró la puerta con suavidad, tomando una bocanada de aire fresco antes de entrar.
—¡Mamá, ya llegué! —gritó, dejando caer su mochila en el suelo de la entrada—. ¡Subiré para darme una ducha!
Mientras subía las escaleras, escuchó unos pasos ligeros acercarse rápidamente. Jayla, su hermana mayor, aparecía en el pasillo con una sonrisa emocionada, prácticamente rebotando.
—¡Javon! ¡Tienes que escuchar esto! —exclamó, apenas dándole tiempo de reaccionar.
Él frunció el ceño, algo confundido y divertido por su energía—. ¿Qué pasa, Jayla?
—Emma... —Jayla alzó las cejas como si el nombre fuera la clave de algo grande—. ¡Emma scobell dijo en una entrevista que tenía un crush contigo!
Javon se detuvo un segundo, parpadeando. —¿Emma? ¿La hermana de Walker Scobell? ¿La que hizo una película con Ryan Gosling?
Jayla asintió efusivamente, casi brincando de la emoción. —¡Sí! ¡Esa misma! Todos están hablando de eso en las redes. ¡Hasta le hicieron memes y todo!
Javon soltó una risa incrédula, sacudiendo la cabeza. —Vaya... Bueno, sigue siendo linda.
Jayla le dio un golpecito en el brazo. —¡Tienes que ver los comentarios! La gente está volviéndose loca.
Javon solo sonrió, entre divertido y un poco incrédulo. —Mejor me doy una ducha antes de que sigas con tus reportes de chismes, Jayla.
—¡No es un chisme! —protestó ella, cruzando los brazos. —Es una noticia de alta importancia.
Ambos rieron antes de que él continuara hacia su habitación, dejando a Jayla atrás, quien aún sonreía divertida.
Javon cerró la puerta y se dejó caer en la cama por un momento, soltando un suspiro pesado. Miró al techo, todavía procesando lo que su hermana le había contado. Pensar en Emma —sí, esa Emma— hablando sobre él en una entrevista era... extraño.
el habia tenido un crush con ella, bueno, no solo el. Su hermano Jaden también, aun recuerda que solían pelear por quien podría salir con ella. algo en su interior le hizo sonreír.
Sacudiéndose el cansancio, se levantó y se fue directo al baño. El agua caliente le ayudó a relajarse un poco mientras dejaba que todo lo sucedido en el día se le fuera de la cabeza. Pero en el fondo, esa revelación de Jayla seguía rondándole, una especie de sorpresa que no esperaba para nada.
Después de unos minutos, salió de la ducha, secándose el cabello y poniéndose ropa cómoda. Al abrir la puerta del cuarto, allí estaba Jayla, sentada en el borde de su cama, con el celular en la mano y una sonrisa enorme en la cara. Javon no pudo evitar reír.
—¿No tienes nada mejor que hacer que acosarme, Jayla?
—Tienes que ver esto —dijo ella sin hacer caso, estirando el teléfono hacia él. Javon tomó el celular y observó los comentarios en redes sociales, leyendo algunos de los mensajes de los fans que parecían al borde de la locura.
—"#EmmaxJavon", "Nuevo ship"... —leyó en voz alta, levantando una ceja—. ¿En serio?
Jayla soltó una carcajada. —Sí, te dije que la gente estaba perdiendo la cabeza. Mira este foto!
Javon no pudo evitar reírse también al ver la imagen de él y Emma editados en una foto de una pareja famosa. La situación era tan surrealista que no sabía si debía sentirse incómodo o simplemente reírse.
Después de devolverle el celular a Jayla y verla salir de su cuarto, Javon se quedó un momento en silencio, pensando. Todo eso de que Emma lo mencionara y sus fans haciendo memes sobre ellos... era algo que nunca habría esperado. Tomó su propio teléfono y se sentó en la cama, todavía entretenido con la idea.
Abrió Instagram y buscó su perfil. Ahí estaba: "Emma.scobell". La reconoció inmediatamente cuando vio su foto de perfil, era la misma rubia bonita de la que el se había "enamorado" de pequeño. Sus post eran casi todos con sus amigos, algun que otro proyecto que promocionaba, fotos con su hermano y alguna que otra eran solo ella. Finalmente, sus dedos se detuvieron en el botón de "seguir".
Se rió, casi incrédulo consigo mismo. —¿De verdad voy a hacer esto?
Respiró hondo y, sin pensarlo más, presionó el botón. Sintió una pequeña emoción al ver que ahora la seguía. De alguna forma, la idea de que ella tal vez notara su "follow" le resultaba un poco emocionante.
Justo en ese momento, recibió un mensaje de Jayla: "¡No te creo! ¿Acabas de seguir a Emma?" Javon se rió en voz baja, sacudiendo la cabeza.
Cómo era posible que Jayla se enterara tan rápido de todo...
Miró de nuevo la pantalla y, por un segundo, se preguntó si Emma realmente llegaría a notar su "follow" o si simplemente pasaría desapercibido.
aspen note ✯
━━ third cap ✓
━━ de que tratará el siguiente cap? 🤔🤔
━━ d vrdd les gusta el fanfic? 😞😞━━ voten y siganme en tiktoook 🤍
ESTÁS LEYENDO
what you need ☼ javon walton.
Fanfiction── what you need ⚘ !! "and i'ma love you girl.. the way you need" Javon walton x oc fem