🌟 Narrado por Jimin 🌟
Hace unos días conocí a mi padrastro
Lo conocí en un bar, él sabía que yo era su hijastro, yo no sabía que era mi papi nuevo.
Me vio a lo lejos, lo vi porque era imposible no verlo. Estaba caliente aquella noche y me acerque a él pensando que su mirada era una invitación para que hiciera mi jugada.
🐥 -Hola
🐰 -Tu madre me envió, soy tu nuevo padre.
🐥 -No creo que este en edad de necesitar un padre.
Sus ojos fueron a mi culo, su mirada hambrienta me alteraba mi entrepierna la cual ya estaba chorreando.
🐰 -Esa ropa...
🐥 -Es adecuada para alguien joven.
🐰 -Vamos a ir a mi privado.
🐥 - ¿Tu privado?
🐰 -Soy el dueño del bar.
Me agarra de la mano, me lleva con el hacia el privado.
👮 -Señor Jeon-le dice alguien.
🐰- Es mi hijastro voy a charlar con el de su mala conducta de hoy, Que nadie me moleste o se muere.
👮 -Si señor.
Cierra la puerta y se sienta en su escritorio. Me quedo de pie sin saber qué hacer.
🐰 -Ven aquí, cariño. Me miras con miedo.
🐥 -Lo siento, es que no es la forma en que pensé, conocería a mi padrastro.
🐰 -Te he visto, cuando tu madre empezó a salir conmigo fue porque lo quise así, porque tu pequeño ángel del señor, me tienes embelesado.
🐥 - ¿Perdón?
Se pone de pie, se acaricia el bulto entre sus piernas mirándome fijamente.
Mi entrepierna late, palpita con deseo.
Me toma del cuello y me pone contra la pared.
Su rodilla entre mis muslos separa mis piernas y se arrodilla.
Mis bragas desaparecen y gimo duro.
🐰 -Soy tu papi, dime papi.
🐥 -Papi...
🐰 - Voy a dejar claras algunas cosas, pero primero voy a devorarte cariño.
Su nariz está entre los pliegues de mi cuello y me huele.
Su respiración envía corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.
Su dedo acaricia mi pezón, mientras su otra mano me quita el pantalón.
Mi entrada esta tan húmeda y con su dedo dando estocadas así llega mi primer orgasmo el cual me barre, pero él no se detiene.
Sujeto su cabeza mientras una de mis piernas va a su cuello.
Eso le da más acceso a mi piel y a mi entrada la cual lame con muchas ganas
🐰 - Eres el niño de papi, mi niño hermoso, mi juguete.
🐥 -Si papi.
Mis manos van a sus pantalones, su pene es muy grueso y venoso, este húmedo y cuando lo pruebo lo escucho gemir.
Su pene bombea en mi garganta y sus estocadas son cada vez más fuertes y rápidos, viendo como su orgasmo golpea duro mi boca.
🐰 -Trágalo todo, mi niño.
Sabe picoso y ligeramente salado. Luego de que lo trago todo, una gota escapa por mis labios.
🐰 -Niño malo, has desperdiciado una gota.
Su mano va al panel que está en la pared.
Se ilumina y nos muestra todo el bar.
Retrocedo asustado, pero me detiene.
🐰 -No pueden vernos.
Me arranca la ropa, me aprisiona contra la pared y penetra mi culo, sus embestidas son rápidas y furiosas, eso me gusta, amo ese tipo de dolor.
Amo como me hace sentir mi nuevo Papi....
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Papi
FanfictionEnamorarme de mi padrastro fue inevitable. Negar nuestra atracción, es imposible. Aceptar un segundo compañero algo lógico. Salir sufriendo de esta situación será imposible. Tener dos protectores y dos amores será divertido. ¡Que puede salir mal!