Capítulo 4.- Nos vamos a casa

74 7 1
                                    

🌟 Narrado por Jimin 🌟

Mientras el orgasmo me golpeaba no sentía remordimiento, este era mi padrastro y aunque pudiese parecer terriblemente raro, se sentía bien.

Porque papi era mío, yo era suyo.

Me puse de rodillas metiendo su pene a boca para darle la mejor mamada de su vida.

Él me miraba con fascinación su pene crecía mostrándome que le gustaba lo que le hacía.

🐰 — Cariño, si seguimos así entraré en ti otra vez.

🐥 — Te deseo, necesito sentirte dentro de mi papi.

Tomo su grueso pene entre mis manos y lo guio a mi culo, entra en mí y empezamos una especie de danza erótica, nos movemos solo disfrutando del roce.

🐰 — ¿Tomas la píldora?

🐥 — Me inyecto cada seis meses.

En algún momento tendremos hijos, pero durante algún tiempo seremos solo tú y yo para disfrutarnos mutuamente.

🐥 — Ok, pero por favor dame más papi...más rápido...

🐰 — Mi niño...esto es...Dios...cariño...me vengo...

🐥 — Te quiero papi... ah... ah... papi... dame más.....

Terminamos de saciar nuestros cuerpos continuamos con lo planeado.

Ya que mi madre no estaría por siempre de viaje, eso me preocupaba, así que unas horas después mientras viajábamos a su casa se lo dije.

🐰 — No pienses en eso, estarás en mi empresa un mes y le diremos que encontraste apartamento, ella querrá que estemos a solas.

🐥 — Vas a dormir con ella.

🐰 — No, ella sabe que lo nuestro no es físico, le dije que necesitaba una pareja para ser anfitriona en mis fiestas, pero que no habría sexo y le pareció bien, incluso tendremos habitaciones separadas.

Mi cama, en mi casa solo la usaremos solo tú y yo.

🐥 — Te creo.

🐰 — Descansa cariño, aún nos quedan dos horas de viaje, duerme un rato.

Cuando abrí los ojos, miré la inmensa mansión y su gran portón se abría ante nosotros.

No quería que nadie me viera en poses muy comprometedoras así que bajé del auto y lo esperé en la puerta.

🐰— No hay nadie, hemos venido solos y los empleados de servicio vienen solo en las mañanas.

Vas a entrar en casa como mi pareja, en mis brazos y estrenaremos nuestra cama y toda la casa.

Al saber que estábamos solos empecé a desvestirme y vi la lujuria en mirada.

🐰 — Niño malo tendré que tomarte aquí en nuestro jardín Te marcaré en cada zona de tu cuerpo y recorreremos toda la casa en diferentes posiciones.

En el patio había una inmensa cama con dosel.

Miré aquello con extrañeza.

🐰 — Desde que te vi supe que serias mío, mande hacer esa cama especialmente para exteriores, vamos que necesito tu dulce culito.

Me puse de rodillas arqueando mi espalda, sus manos, grandes y fuertes acariciaban mis curvas y su lengua, esa estimulaba mi ano y fue increíble.

Sus dedos entraban y salían junto con su lengua mientras sentía como el orgasmo arrasaba.

Luego se desvistió, lo hice acostarse en la cama y en la posición de sesenta y nueve nos dimos placer oral mutuamente.

Con una de mis manos agarré la base de su polla, con la otra lo masturbaba y cada vez que la punta de su pene quedaba expuesta, pasaba mi lengua por la punta.

🐰 — No juegues amor, o te castigare así que mete mi polla a tu linda boquita.

🐥 — Si papi......

Seduciendo a PapiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora