🌟 Narrado por Jimin 🌟
Ese día que regrese a casa Yoongi ya nos esperaba me tenia una ducha caliente y comida deliciosa yo sin pensar en que mas tarde seria castigado por esos dos hombres que estaban totalmente molestos por mi comportamiento.
🐰—Ya este cómodo cariño ahora si quiero que comprendas lo que va pasar ahora
🐱—No seas tan rudo Jungkook, el comprenderá por que será castigado
🐥—En realidad, no entiendo que es lo que quieren decir
Jungkook se acerco a mi y me dijo ahora entenderás bebe.
🐰—Sabes que papi esta molesto por que escapaste.
🐱—Nos hiciste sufrir bonito.
🐰—Ahora serás castigado por mí y por Yoongi
Mi rosto palideció porque sabía que a pesar de que disfrutaría del castigo no serian tiernos conmigo y pagaría caro o mejor dicho mi trasero pagaría.
La tortura empezó con los labios de los 2 por todo mi cuerpo y de un de repente Yoongi encendió un vibrador pasándolo por mis partes más sensibles haciéndome perder la cordura.
🐥—Jungkook... Jungkook...—balbuceaba Jimin.
🐰—Estoy aquí bebe.
🐥—Me duele mucho.
🐱—Tranquilo cariño ya pronto acabara el dolor y sentirás puro placer.
En ese momento Jungkook tomó el rostro de Jimin y beso sus labios. Mientras Yoongi seguía con el vibrador torturando a Jimin.
🐥—Jungkook... Jungkook tócame—Jimin coloco la mano entre la entre pierna de Jungkook.
🐥—Por favor papi quítame esta sensación lléname.
En ese instante Yoongi detuvo el vibrador y empezó a succionar los pezones de Jimin.
🐱—Ahora si cariño empezaras a disfrutar, pero disfrutaremos más nosotros.
🐰—Listo bebe.
🐥—Si papis estoy listo.
En un rápido movimiento Jungkook coloco a Jimin sobre el colchón y se colocó entre sus piernas, presionando su erección contra su trasero.
🐰—Esto te gusta? —dijo simulando embestidas—aquí lo quieres?
🐥—Mghh, si...
Mientras Yoongi ya tenía su miembro listo para introducirlo en la boca de Jimin, Jungkook se desnudo y se posiciono mejor para penetrarlo.
🐰—A la cuenta de tres Yoongi.
🐰🐱—1...2...3.
Los dos se introdujeron en Jimin sin darle la oportunidad de sacar un gemido.
Esa noche no descansaron hasta que Yoongi y Jungkook saciaran sus ganas de castigar a Jimin por haberlos dejado solos y extrañándolo.
Cuando finalmente se quedaron dormidos, estábamos los tres bajo las sábanas, sus corazones latían al unísono, en una perfecta armonía que me hacía sentir en paz.
Sabían que la vida seguiría trayendo nos desafíos, pero también sabían que los tres juntos podíamos enfrentarlo todo.
Porque más allá de la pasión, del deseo o la excitación, lo que realmente importaba era esa profunda intimidad, ese amor que nos unía de una manera que ninguna tormenta podría romper.
Habían pasado ya varios años desde aquel día donde papi me encontró y el y Yoongi me castigaron desde entonces, mi vida había sido un viaje lleno de desafíos y momentos de profunda alegría.
Habían aprendido a sobre llevar la cantidad de celos que poseen Jungkook y Yoongi si ven que otra persona que no sea ellos se me acerca.
Aun así, vivimos un lindo romance de tres cuando no me consciente uno me consiente el otro, pero siempre soy su prioridad.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Papi
FanfictionEnamorarme de mi padrastro fue inevitable. Negar nuestra atracción, es imposible. Aceptar un segundo compañero algo lógico. Salir sufriendo de esta situación será imposible. Tener dos protectores y dos amores será divertido. ¡Que puede salir mal!