🌟 Narrado por Jimin 🌟
Han pasado ocho semanas desde aquella fatídica noche.
Yoongi fue asignado a un lugar distinto y Jungkook, aunque ha tratado de explicarme lo que pasó, no he querido oírlo.
Mi madre nunca fue normal, era una madre desapegada que creo, quedó así tras el abandono de mi padre.
Posterior a él, tuvo cuatro esposos más, y con ninguno tuvo hijos pues ya me tenía a mí.
Y existo porque mi padre la forzó a no abortar o eso me dijo siempre.
Ayer mi madre me miró viendo a Jungkook y llena de ira me dio un bofetón.
Mi padrastro se me quedó mirando y sentí pena así que bajé el rostro.
Este se paró a mi lado, sacó un arma y le apuntó a la cabeza, mi madre entonces dejó sus actitudes altaneras y se puso muy pálida.
🐰— Estamos juntos por el bebé.
🐰— Un bebé hecho debido a que me drogaste.
🐰— Pero ya sabes que mi pareja es el, sí le vuelves a tocar un solo cabello te mato y no me importa el bebé. ¿Esta claro?
🧙♀️ —Claro como el agua.
🐰—Iré a mi despacho con Jimin y si te atreves a entrar o a atentar contra la vida de ese bebé, te mato.
Sí, estaríamos a solas, pero estaba nervioso, porque no estábamos así desde dos meses atrás.
🐥—¿Cómo te enteraste de que te drogó?
🐰—Uno de mis hombres la ayudó. Voy a llegar al fondo de esto, cuando nazca le haré una prueba de ADN.
🐥—¿Si fuese tuyo?
🐰—Enviaré a tu madre lejos y contrataré una nodriza. Si te molesta tenerlo cerca...
🐥— No me molestaría, sería raro porque sería su padrastro de mi propio medio hermano.
🐰— Salvo que le digamos que eres su papi.
🐥— No está bien decir mentiras, las mentiras acaban descubriéndose y no podría lidiar con su rechazo si se entera de que no soy su papi. Preferiría decirle poco a poco las cosas como son y que crezca viéndolo de forma natural.
🐰 —Te amo, cariño.
🐥 — También te amo. Pero no haremos nada, no hasta que ese bebé esté a salvo, porque mi madre está loca y le puede hacer daño.
Con el paso del tiempo—más específicamente los siguientes meses de aquel embarazo— mis sentimientos cambiaron, no por voluntad propia sino porque me forcé a que fuese así.
Jungkook estaba más tiempo con mi madre y creí que ellos estaban dándose una oportunidad.
Así que empecé a buscar una casa lejos de la ciudad, lejos de todo y hablé con mi madre quien me sorprendió con su forma de hablarme y de idiota, me lo creí todo.
🧙♀️ —Cariño, lamento haber sido una bruja. Las hormonas del embarazo me pusieron así.
🐥 —Descuida mamá, lamento haberme metido entre ambos.
Yo no sabía que Jungkook estaba escuchando y que tallaba sus puños con coraje, porque sabía que todo aquello era una mentira y sabía cuan herido me sentía por su actitud.
🧙♀️ —Llamémoslo un desliz.
🐥—Mamá, creo que debo irme.
🧙♀️ —Lo sé, no quiero que sufras. Lamento que te enamoraras de él.
🐥—Mi padrastro parece amarte, lo he visto en estos meses.
🧙♀️— Lo sé, nos estamos dando una oportunidad por que nos amamos y por el bebé.
🐥—He visto algunos departamentos, prefiero por ahora no decirte en dónde, más adelante cuando mi corazón sane quizás podamos hablar, tú y yo.
🧙♀️ —No lo verás a él.
🐥—Lo amo mamá. Y aunque te deseo felicidad, mi corazón duele cuando los veo, no podré sobrellevar todo esto.
🧙♀️— Quédate un poco más y piénsalo bien.
🐥— Aquella noche las amigas de mi madre—esposas de socios de mi padrastro—la llevaron a una fiesta para celebrar su embarazo y me quedé en casa.
Unos gemidos me asustaron porque se suponía que mi padrastro no estaría.
Lo que sucedió a continuación fue accidental, entré a su habitación y lo miré tocarse mientras susurraba mi nombre.
Salí sin hacer ruido y empecé a pensar en él, la imagen de Jungkook tocándose fue perturbadora, me movió todo
Una hora después, cuando no escuché más ruido y creí que dormía me acerqué a él y este abrió los ojos con sorpresa.
Quitó la manta de encima y se tocó.
Su pene, ese pareció cobrar vida y lo miré con hambre.
🐰—Ven con papi cariño.
🐥— Papi...tú la amas.
🐰—Se lo hago creer. Vas a quedarte viviendo aquí y en noches como hoy, vamos a estar juntos.
Coloqué mi mano sobre su miembro y le di placer. Jungkook no pudo soportarlo y me atrajo a sus brazos. Nos besamos con ardor, nos frotamos uno contra el otro.
Jungkook se puso de pie y se dirigió a su puerta. Pensé que la abriría para que me fuese, pero le puso seguro. Me desnudó con calma, estaba oscuro. Su mirada era la de un cazador...
🐥— Te deseo Jungkook.
🐰— ¿Te tocas pensando en mí? Hago lo mismo y hoy finalmente serás mío otra vez.
🐰— Han pasado demasiadas semanas cariño y te deseo como no tienes una idea.
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Papi
FanfictionEnamorarme de mi padrastro fue inevitable. Negar nuestra atracción, es imposible. Aceptar un segundo compañero algo lógico. Salir sufriendo de esta situación será imposible. Tener dos protectores y dos amores será divertido. ¡Que puede salir mal!