Introducción

4 0 0
                                    

•Matthew Brown: Buenas tardes, Mi nombre es Matthew, pero puedes llamarme Matt o como gustes solo no me pongas apodos, trabajo como detective policial en el estado de Los Altos en Francia, cualquier asunto raro que te halla pasado puedes preguntarme, pero por favor que no se aleje de los motivos legales, nada personal a menos que sea un asesinato de un ser querido.

•Dasha Nowak: Sabes, dicen que la luna es una especie ojo que siempre nos ve, solo que ya nos acostumbramos a ella, umm que tenía que decir? Cierto, Me llamo Dasha, y llámame asi si no es mucho pedir, soy de Ucrania pero me mude a Francia a los 20 años, soy repostera, tengo mi propia panadería, y descanso los días que quiera! No es eso genial?

•David Miller: Buenos días, mi nombre es David, y sabias que decir "me llamo" para presentarse es incorrecto? Ya que técnicamente no te llamas a ti mismo por tu nombre, soy un abogado privado, Nací en Inglaterra, pero ni siquiera lo recuerdo, ya que mi familia vino a Francia apenas cumplí la edad de 5 años, mi especialidad son casos de homicidio aunque algunas veces e tenido casos de abusos, descanso los domingos por si quieres tomar un té, estoy libre, pero por favor, pan seco no, no lo disfrutaría tanto como un buen pan.

-Autora- Sabías que...?
Cada personaje se presenta según su hora del día favorito! Por cierto dije que eran 6 personas, y lo son! Pero tendrás que leer para descubrir los demás personajes! Hay más personajes pero no son los principales de la trama, para saber los principales solo tienes que fijarte en el símbolo "•" y lo sabrás!

CRIME AND JUSTICEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora