Capítulo 2: "¿Te divertiste anoche?"
Mis especulaciones eran ciertas. Mientras corría lejos de el, me pude dar cuenta de que en verdad lo lastime, una sonrisa de satisfacción salió de mis labios. Mientras encontraba una banca para sentarme y ver como podría arreglar mi celular, me di cuenta de que había un muchacho cerca en las mesas, era de 1.75 de altura, ojos verdes y cabello rubio. Sus ojos verdes estaban un poco rojos, tal vez era porque no había dormido bien, pero tenían algo mas que me hacía pensar que no era exactamente sueño, me moví atrás de un arbusto y me di cuenta de que Evan se acercó a él y se fueron caminando para atrás del edificio de los hombres, allí se encontraban 3 muchachos mas en bolita hablando y riéndose a carcajadas, no le tome importancia, pero tal vez si la suficiente como para quedarme viendo para saber que hacían, unos minutos después me di cuenta de que estaban consumiendo drogas, una pipa encendida, flotando entre humo, carcajeándose de todo lo que no es gracioso.
Después de eso me fui caminando lentamente a mi edificio eran las 11:40 y si algún profesor o guardia me veía, podría tener problemas.
Cuando llegue a mi cuarto, abrí la puerta cuidadosamente para no despertar a Samantha y me di cuenta de que la luz estaba prendida y Samantha estaba tomando algo caliente en una taza sentada en su cama viendo fijamente a la puerta.-¿Hola? -.Dije con la piel un poco pálida del susto.
-No podía dormir sin saber a que hora regresarías.
-¡Pfff! Ni mi mama se preocupa tanto por mi -. Conteste en tono sarcástico.
Se quedo callada y solo procedió a acostarse y cerrar sus ojos. Mientras tanto, yo solo me dedique a ponerme la pijama (que solo consistía en ropa interior y una blusa negra enorme que parecía cubrir un camión entero), me acosté y cerré mis ojos.
6 horas y media después sonó el despertador de Samantha con un tono un tanto irritante. Abrí mis ojos y me quejé.
Mi primer día, yay
Mientras Samantha se sentó en su cama, se estiro y soltó un gran bostezo. Yo solo me dedique a abrir mi clóset y ver que me pondría hoy. Samantha se metió al baño con su toalla rosa fucsia y me senté en mi cama para ver que tanto cargo mi celular, tenía la pila llena.
Samantha solo tomo 10 minutos en bañarse, yo necesito 40 minutos para ponerme el shampoo. Me metí a bañar y como no quería llegar tarde el primer día a mi clase, solo hice 20 minutos, todo lo tuve que hacer rápido. Salí me cambie y me seque el cabello, me delinee los ojos con negro y me puse rímel, un labial color vino. Salí del cuarto con mi mochila colgada en los hombros y los audífonos puestos. Me dirigí al aula 803 para tomar la primera clase la cual era Orientación. 1 hora después salí de el aula aburrida y con hambre.
Comencé a caminar hacia el aula de Matemáticas y escuche una ronca voz muy similar a la que escuche anoche. Se me erizó la piel y voltee lentamente para encontrarme de nuevo con esos zafiros, pero no estaban mirándome, estaba hablando animadamente con el otro chico de ojos verdes. Gire mi cuerpo de nuevo y cubrí mi cara con un poco de mi cabello para que no me reconociera. Fingí estar con un grupo de chicas que solo hablaban de zapatos y maquillaje, se me quedaron viendo como si tuviera tres ojos y yo solo les enseñe el dedo del medio comenzando a caminar detrás de Evan.
Su espalda ancha me cubría la vista para ver hacia a donde iba así que decidí arriesgarme y pasar por a lado. Sentí como una grande mano me tomaba por el brazo y cerré mis ojos ante el fallido intento.
-Hola, muñequita -. Rodé los ojos ante su apodo y me contuve por no cometer lo mismo de ayer.
-¿Te divertiste anoche? -Le pregunté.
-¿En dónde? -. Preguntó nervioso. Enarqué una ceja y el palideció. Sonreí victoriosa y me solté de su agarre, el fue mas hábil y me acercó a su fuerte pecho justo como anoche -. ¿Qué tanto viste, que te importa?
-Lo suficiente como para saber que hacían -. Sonreí mientras el apretaba la mandíbula -. Ahora suéltame -. El negó acercándose mas, éramos el centro de atención-. Suéltame o te atente a las consecuencias -. Advertí y el rió.
-No dirás nada, muñequita -. Me enoje y levante de nuevo mi rodilla en aquel punto sensible. Esta vez no cayo y lo abofeteé, haciendo que ahora si cayera. Me arrodille y quede enfrente de el.
-No me digas muñequita -. Solté muy cerca de sus labios y me paré sonriendo con satisfacción dejando a algunas chicas burlándose de Evan y a otros chicos con la boca abierta. Empujé a su amigo de ojos verdes y salí de ahí para dirigirme a la aula 827 de Matemáticas y sentarme sola, de seguro todos estaban ayudando a Evan.
Salí del aula de Matemáticas y fuera de ella estaba Samantha dirijiendose a la misma aula que yo, le conté todo lo que paso allá atrás con Evan.
-¡No me jodas! ¿No te sientes mal de haber abofeteado a uno de los muchachos mas guapos del internado? -. Preguntó asombrada.
-No -. conteste molesta -. La verdad me siento mejor porque sabiendo el tipo de persona que es, no quiero saber mas de el.
-¿Qué tipo de persona es? -. Preguntó interesada y negué con la cabeza.
-Debes de saberlo tu sola -. Dije y di por terminada la conversación entrando al salón. Bufó y entró conmigo. Y ahí estaba, "uno de los chicos mas guapos del instituto", siendo atendido por todas las chicas del mismo. Para mi solo era un niñato mimado. Sonreí victoriosa al recordar lo que le hice y me senté en una de las bancas de enfrente y llego el profesor. A mitad de la clase sentí una bolita de papel atorarse en mi cabello la abrí y leí.
"Me dejaste adolorido, que te importa.
PD: Bonito culo."
Rodé los ojos y escribí.
"Ese era el punto, idiota.
PD: Jódete."
La avente de regreso y no espere respuesta. Pero golpeo de nuevo mi cabello, puse los ojos en blanco y la recogí.
"Me hubiera gustado que otra parte de tu cuerpo golpeara 'ahí'.
PD: No sabes como me pone que me hablen así."
Me asquee ante su carta y me voltee para 'recoger un lápiz' y ante sus ojos rompí la carta en mil pedazos y le enseñe el dedo del medio. Sonrío y yo lo fulmine con la mirada.
|•|•|•|
Hey Little Bitches!
Aquí otro capítulo de esta novela. Lo sé, somos las mejores escritoras del mundo mundial. 😂👊🏻
Le estaba comentando a Harley que nos vamos a inscribir a los Wattys, para los que les guste nuestra novela, desde el 20-27 de Julio voten por nosotras. No sean cod@s.
Jódanse,
Mary Sykes.Hola pequeñas fuckers!
Voten por nosotras plox, se los agradeceré mucho😘
Púdranse,
Harley Quinn.Atte: PrettySuckers.
PD: En multimedia esta nuestro guapísimo Evan. 😏👉🏻👌🏻
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? ®
Teen Fiction¿Destino o Casualidad? Prólogo. Cuando Erika Laurent llega a Londres por la beca que recibió de parte de Oxford al igual que Samantha Muller, Evan Johnson, Jason Roberts y Victoria Volkova, (por ser los mejores promedios de su país en diferentes m...