Capitulo 5: "¿Qué mierda estás haciendo aquí Evan?"

30 1 0
                                    

Capitulo 5: "¿Qué mierda estás haciendo aquí, Evan?"

Suspire y asentí. Comenzamos a caminar mientras Victoria me hablaba de su familia, algo parecido a que tenía dos hermanos, su madre falleció en un accidente automovilístico y vivía con su padre el cual siempre se la pasaba con el alcohol.

-¡Erika Laurent, estas muerta! -. Victoria y yo nos volteamos rápidamente para encontrarme con un Evan furioso caminando hacia nosotras con los puños apretados y la mandíbula tensa.

Oh-oh.

-¿Será mejor correr? -. Dijo Victoria, asentí y comenzamos a correr por el largo pasillo. De pequeña me inscribieron a clases de fútbol así que no tengo ningún problema con correr miles de kilómetros. Salimos al jardín con la respiración agitada y con los gritos de Evan en nuestras espaldas. Jale a Victoria del brazo ya que no se movía y nos escondimos en un cuarto de servicio que encontramos por ahí. Nuestros pechos subían y bajaban como si lo hubiera un mañana y parecía como si nos estuviéramos ahogando.

-Gua... Guarda silencio -. Le dije con la respiración entrecortada. Me estire para llegar hasta la abertura donde se veía un poco hacia afuera y observe a un Evan golpeando la pared al no encontrarnos. Pero después volteo hasta la puerta y me vio.

Mierda.

Cerré los ojos fuertemente y me hice hacia atrás rogando a todos los dioses que no me encontrara.

-Nos encontraron -. Le comente a Victoria y maldijo por lo bajo, comenzamos a rezar y sentí como se abría un poco la puerta.

-Que la suerte nos acompañe -. Dijo ella y asentí diciéndole lo mismo. La puerta se abrió dejando ver a un Evan con una sonrisa malévola. Me jalo por el brazo y como tenía sostenida a Victoria ella también se fue conmigo.

-Vaya, vaya -. Dijo él sorprendido-. No sabia que eras lesbiana -. Dijo con una sonrisa burlona y rodé los ojos.

-No soy lesbiana -. Admití mirando mis uñas restándole importancia al asunto. Victoria veía todo interesada y con confusión al no entender nada.

-¿Que hacías con este bombón allá adentro? -. Cuestionó y me enojé.

-No tengo porque darte una jodida explicación, así que vete a la mierda-. Dije molesta y me gire tomando a Victoria con intención de irnos pero un grupo de pechos grandes y fuertes nos impidieron el paso. Me volteé hacia otro lado pero paso lo mismo, suspire y me tuve que voltear hasta Evan al ver como todos nos bloqueaban el paso. Lo vi con los brazos cruzados y una sonrisa burlona y arrogante. Me volteé hacia Victoria la cual estaba con la frente en alto y la tome de los hombros-Bien, tranquila, ni nos tocaran ¿bien? -. Ella asintió y bufo fruncí el ceño y ella me susurro.

-Fui a karate de pequeña, se como defenderme -. Sonreí y comenzamos a hablar en chino, si, también fui a Karate, era universal donde nos pusimos de acuerdo. Me volteé con Evan y tenía el ceño fruncido.

-¿Que dijeron? -. Preguntó y yo solo sonreí. El chasqueo los dedos y dos hombres aparecieron a sus espaldas. Solté una carcajada.

-¿El bebé no puede defenderse solo y por eso necesita de sus secuaces? ¿O nos van a hacer un strip-tease? -. Cuestioné divertida. Observe como su cara se volvía roja y apretaba sus puños.

- Mira niñita malcriada..-. Comenzó a levantar su mano con intención de golpearme y le puse mi antebrazo bloqueándolo y levante mi rodilla como 3º vez.

-A una mujer no se le golpea ni con el pétalo de una rosa -. Dije entre dientes. Esta vez no cayó y no hice nada mas para que lo hiciera. Pronto entraría Victoria. El levantó su brazo de nuevo cuando se recuperó de mi fuerte golpe en sus partes bajas.

¿Destino o Casualidad? ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora