Capítulo 14: Asesino, pero con arrepentimientos

338 74 16
                                    

George Wesley no era el mismo desde que terminó la guerra.

¿Cómo podría serlo? Le habían arrebatado a Fred, y con él se fue la mitad de su alma y todas sus ganas de vivir.

No sabían que mortifago había asesinado a su gemelo, pero con tantos juicios, sentencias y la guerra. Era una apuesta segura que quien lo haya hecho ya estaba tras las rejas o aún mejor, muerto.

No era un pensamiento muy Gryffindor, pero nadie podía culparlo. Ni siquiera su madre.

Había veces en las que no podía evitar pensar en sus días de juventud, cuando Fred y él hacían bromas y no se preocupaban por el mañana, solo les importaba conseguir el dinero suficiente para abrir su propia tienda de bromas y que su madre no descubriera sus experimentos para crear sus productos de bromas.

Tendía a recordarlo más a menudo después de ver a sus sobrinos.

Cuando Ron y Hermione se casaron, fue perder una apuesta de la cual Fred no podría burlarse, pero vaya sorpresa se llevó cuando le dijeron que sería tío y cuando fuera a conocer al nuevo bebé se topo con dos niños morenos con el cabello castaño rojizo.

Harry y Haidan Granger. Los dos nuevos demonios de Hogwarts. Y el par de gemelos más alborotadores que podrías conocer. A veces no podía evitar sentirse celoso de su relación.

No lo malinterpreten, el amaba a sus sobrinos, ambos eran listos, empáticos y amaban aprender, pero igualmente, eran temerarios y astutos, . Para él no fue sorpresa que ese par estuviera en Slytherin.

Lo que si fue una verdadera sorpresa, era el origen del nombre de sus sobrinos favoritos.

- ¿Harry qué?- volvió a preguntar sintiéndose estúpido por el simple tono que uso.

- Harry tenía un gemelo - afirmó Ron mientras veía a sus hijos jugar en el jardín con una sonrisa - Ninguno se conoció o sabía de la existencia del otro, o bueno, hasta que le enseñe a Haidan una fotografía. Creo que al menos él lo supo antes de morir -

Ante la mirada de duda, Hermione intervino - Fue acogido por una familia oscura y lo hicieron recibir la marca-

- Era un mortifago - repaso George con la vista nublada. - Vaya giro, el salvador del mundo mágico tenía un hermano que luchaba del otro lado -.

- Algo así - Hermione se sento junto a su esposo y lo miro con incertidumbre - Aparentemente lo obligaron a tomar la marca cuando tenía 14 años -

- Debió ser horrible ¿no? - su hermano se seco las lágrimas que comenzaron a salir - Harry fue usado en un ritual y Haidan recibió la marca condenandolo a obedecer al mismo psicópata que acabo con su familia -

- Ron...-

- ¡Mamá, Haidan volvió a terminarse las galletas! - una niña pelirroja entro a la habitación gritando con un par de chicos más altos detrás de ella.

- ¡No es cierto, Rose se terminó las galletas!-

- Niños es plática de adultos - murmuró Hermione tallandose la frente con cansancio.

Harry llegó de inmediato y tomó a su gemelo y a su hermanita de la mano para luego arrastrarlos fuera de la habitación.

- Sabes, cuando crezca tendré un cabello igual de genial que el de tio George - pudo oír a Harry comenzar un nuevo tema de conversación que distraeria lo suficiente a sus hermanos como para olvidarse de las galletas por un tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harrison Potter y el regresor del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora