Capítulo 12: El poderoso Harry Potter

420 66 5
                                    

La sala común de Slytherin se ubicaba en las mazmorras, su entrada estaba tan bien oculta entre las paredes de piedra que tenías que memorizar el lugar exacto antes de que te perdieras en ese gran laberinto.

Los prefectos guiaron al grupo de primer año hacia su guarida. Los niños miraban todo con curiosidad, algunos con algo de temor al ser una zona oscura y desolada donde no podrías encontrar sus cadáveres aunque lo intentarás.

- Muy bien, recuerden bien el número de vueltas que dimos y los patrones de las piedras. Si te pierdes por favor no continúes caminando y quédate donde estas para poder encontrarte. - la prefecta de quinto año, Gemma Farley, los miro seriamente antes de darse la vuelta - Magicae Honor - las paredes se deslizaron como si fueran serpientes y mostraron una puerta de madera oscura.

Farley abrió la puerta y se adentro a la sala común de Slytherin.
Las diferentes tonalidades de verde dentro del espacio oscuro hizo que todos lo mirarán con asombro. Una de las paredes era en realidad una ventana con vista a las profundidades del lago negro. Harry en realidad pensaba que se vería mejor de día.

- Atención, ahora están en Slytherin, la casa de la astucia y la ambición. Muchos la consideraran como oscura - al decir esto hizo una pausa para mirar a Ron y Harry - Pero esto no es asi, somos ambiciosos, por eso llegamos tan lejos. Somos astutos por eso llegamos a sobrevivir más tiempo que cualquier Gryffindor imprudente -

Los niños la miraron asombrados, incluso sus adquisiciones más dudosas parecían intrigadas por lo que ella fuera a decir.

- De acuerdo, a cada uno de ustedes se les otorgará un estudiante de apoyo, ellos les ayudarán con sus tareas, en las materias que más se les dificulten y a adaptarse al castillo. El desayuno comienza a las 7:00 y las clases a las 8:00, por favor sean puntuales. Dicho esto, nuestro jefe de casa tiene algunas palabras para ustedes.-

El profesor Snape hizo acto de presencia ondeando su túnica a cada paso que daba hasta quedar al frente de los asustados niños de primer año.

- Sean bienvenidos a Slytherin, mientras estén aqui está casa será su familia y hogar. Los Slytherin estamos acostumbrados a mantener un frente unido, por lo que cualquier disputa debe ser resuelta dentro de los muros de la sala común. Lo que pasa aquí se queda aquí - miro los rostros conmocionados de sus serpientes más pequeñas mientras ellos asimilaban la información - En está casa nos gusta gozar de la grandeza que hemos logrado al pasar de los años. Por lo que la incompetencia y la falta de esfuerzo serán severamente reprendidos ya que se te están otorgando todas las herramientas disponibles para ayudarte a lograrlo- .

Los niños lo miraron con sorpresa, incluso el engendro Potter los miraba con respeto.
La selección de ese niño en Slytherin había sido una sorpresa para todos, más aún la de su doble Ravenclaw. Hasta donde el sabía, Lily solo tuvo un hijo, solo se embarazo una vez y ahora mismo entraron por las puertas un par idéntico con el apellido Potter.

- Ahora, los dormitorios de los chicos están a la izquierda, niñas a la derecha. Esta prohibido entrar a los dormitorios del otro bajo ninguna circunstancia. A todos se les realizará un examen médico obligatorio sin excepción. -

Harry entro en pánico por esto, y miro a su alrededor para ver a Theo igualmente tenso ante la mención del examen médico. "Extraño".

- Los horarios se los entregaré por la mañana en el desayuno sean puntuales en todas sus clases, pueden irse - cuando terminó de decirlo se retiró dejando a los niños nuevamente a cargo de Gemma.

Harrison Potter y el regresor del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora