Capitulo 15

640 96 17
                                    

Seokjin no quería avanzar pero Namjoon ya se estaba acercando a la entrada del restaurante.

-Namjoon no creo que debamos comer aquí.

Detuvo su paso para ver a Seokjin.

-¿Por qué no?

-Pues...-Seokjin no sabía que decir-. No estoy bien vestido y el lugar se ve elegante.

-Si mencionan algo por nuestra forma de vestir habrá problemas para ellos.-le respondió en tono decidido.

Namjoon abrió la puerta y le cedió el paso a Jin para que entrara primero. Con un suspiro el chef entró tratando de no verse nervioso.

-Bienvenidos a Eternity.-dijo la hostess con una sonrisa-. ¿Mesa para dos?

La chica vio primero a Namjoon quien asintió y después su mirada fue hacia Seokjin y abrió los ojos sorprendida. Al notar que la chica estaba por saludarlo al reconocerlo, Jin negó con su cabeza para que no lo hiciera gesto que Namjoon no notó.

-Ehm... ok... tenemos una mesa disponible de este lado. Síganme.

Aunque estaba confundida por Seokjin la chica los guió hacia su mesa.

-En un momento vendrá un mesero para tomar su orden.

Abrieron los menús que les había entregado la hostess. Seokjin miraba alrededor y afortunadamente su ex jefe no se veía por ningún lado.

-Todo su menú se ve bien, no se que pedir.-dijo Namjoon.

-El pollo piccata o la pasta carbonara son los mejores platillos.-dijo Seokjin sin dejar de ver alrededor disimuladamente.

-¿Cómo lo sabes? -preguntó Namjoon viéndose curioso.

-¿Qué cosa? -pregunto Jin poniendo atención a su jefe.

-Ni si quiera has mirado el menú.-le comentó.

Había notado que Seokjin solo lo había abierto pero su mirada recorría todo el lugar.

-Oh... Bueno, también había escuchado de este lugar pero no había venido.-respondió rápidamente.

-Muy bien, la pasta será.-dijo Namjoon-. ¿Puedes pedirla por mi?

-Seguro.

Vio como Namjoon se levantaba e iba hacia los sanitarios. Seokjin alzó el menú para taparse la cara ¿Qué pasaría si su ex jefe lo viera? No podía hacerle algo ¿verdad? Al menos no en público, de eso estaba seguro.

-No tienes porque esconderte.

Dio un pequeño salto en su asiento al escuchar la familiar voz y volteó para ver a una chica sonriente. Sin poder evitarlo se levantó y la abrazó.

-Nayeon cuánto tiempo sin verte.

-Lo mismo digo Seokjin, cuando salieron no pude ir y desde entonces no has aceptado otra salida, que malo eres, te extrañamos mucho.

-He estado agotado estos días pero saldremos pronto todos juntos, lo prometo.

-Me parece genial y estate tranquilo que el señor Lee rara vez sale del área de cocina.

-Que horror, antes casi no estaba ahí y eso que era el que supervisaba. Solo entraba para molestar.

Seokjin recordaba lo bien que trabajaba cuando el hombre no estaba en su cocina.

Chef Kim es mi mami -NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora