Seokjin se encontraba haciendo compras junto a Jungkook. Traía su lista de cosas que necesitaría para su despensa de la semana. Las frutas y carnes era más barato ir al mercado local pero otras cosas que necesitaba optaba por comprarlas en el supermercado que era donde se encontraban en ese momento.Aunque nadie le había puesto un límite de gastos por costumbre Seokjin siempre trataba de economizar, que sea barato no significaba que fuera de mala calidad, además, tenía buen ojo para las ofertas y para saber que valía la pena y que no.
-Bueno Jungkook llegamos al pasillo de ramen, tu especialidad.
El chico volteó a verlo sonriendo. Era el único en la casa que consumía ese tipo de comida.
-Es el excelente snack para los torneos.
-Ya te dije que debes dejar de desvelarte jugando.-le dijo mientras veía como ponía las bolsas de ramen en el carrito.
-Es la única hora que puedo jugar. Aunque muchos no creen, tengo mucho trabajo.
-Yo te creo, te he visto cuando te pones de berrinchudo cuando no te sale algo bien.
-¿Qué puedo decir? Soy muy perfeccionista con lo que hago.
Jin ya había notado que así eran todos los que vivían en esa casa, hasta él mismo era así.
-¿Por qué llevas tantas bolsas? -preguntó-. ¿No estarás pensando en dejar de comer lo que yo preparo?
Jungkook negó y hecho un par de bolsas más al carrito de compra.
-Descubrí que a Taehyung también le gusta el ramen y no se, pensé que podría invitarlo a comer un poco, ya sabes, cuando tu no puedas cocinarnos...
-¿Lo invitarás a comer ramen? Que atrevido eres Jungkook.
-¡Hyung! No en ese sentido.
Jin vio divertido el nerviosismo del menor. Jungkook podía ser muy confiado y relajado en muchas cosas pero cuando se trataba de Taehyung se volvía otro. No quería ser cruel y burlarse pero ante los ojos de Jin era adorable.
-¿Has intentado invitarlo a salir? Mostrarle que te interesa.-preguntó mientras avanzaban al siguiente pasillo.
-No creo que pueda hacer eso Jin. Soy su jefe.
-Bueno tú dijiste que técnicamente todos somos empleados de Namjoon.
Jungkook rio al escuchar las mismas palabras que él le había dicho a Jin hace tiempo.
-Por lo menos quiero ser su amigo, no se, ver cómo avanzan las cosas. Por lo poco que hemos convivido he notado que tenemos cosas en común.
-Eso suena perfecto Jungkook pero aún así podrías invitarlo a salir.-le dijo Jin-. En plan de amigos.
-Lo pensaré.
Su conversación fue interrumpida por un teléfono, ambos sacaron sus dispositivos y Jin notó que era el suyo.
-Oh es un mensaje de Jimin.
Jin lo abrió dándose cuenta que ese día no le había mandado mensaje sobre Soobin. ¿Qué clase de trato preferencial era ese si no le daba novedades? Cuando leyo el mensaje y vio la foto que le mando Jin sonrió.
-Jungkook mira.
Emocionado le mostró su teléfono al chico quien se acercó confundido. Al ver el mensaje sonrió contagiándose de la emoción de Jin.
ESTÁS LEYENDO
Chef Kim es mi mami -NJ
FanficSeokjin renunció de forma dramática a su trabajo como chef. Ahora busca empleo con urgencia, para su suerte encontró lo que buscaba en esa gran casa, lo raro es que el pequeño de la familia le sigue diciendo mami. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTROS SHI...