Capitulo 3

644 96 7
                                    

-Te hice una pregunta.

Seokjin trago saliva, el hombre sonaba autoritario y eso le encantó pero no era tiempo para eso.

-Yo... yo soy...-Seokjin carraspeo-. Soy el nuevo chef y el niño me abrazo... yo no hice nada...

-No contraté un chef.-le dijo molesto-. suelta a mi hijo.

Seokjin alzó las manos para que el hombre viera que no era el quien tenía agarrado al pequeño.

-Soobin suéltalo.

-¡No! Mami...-respondió el pequeño.

El hombre se vio sorprendido por la respuesta del niño.

-Me está diciendo así desde que me vio.-aclaró Seokjin.

-Tu no hables.-le dijo el hombre y Seokjin calló-. Soobin suéltalo.

-¡No quielo! Papi mira, mami volvió.

El pequeño se asomó a ver al hombre con un puchero. Seokjin noto que el ceño del sujeto se fue por un momento al ver la carita del niño.

-Tú-le hablo a Seokjin-. Sígueme.

Seokjin asintió e intentó ponerse de pie pero el niño seguía aferrado a su cuello. Volteó a ver al hombre quien hizo un gesto molesto nuevamente.

-Toma a mi hijo y sígueme.

Asintiendo tomo bien entre sus brazos al pequeño llamado Soobin y el pequeño escondió su carita en el cuello de Seokjin. Siguió al hombre hasta la sala de estar y este le señaló el amplio sillón. Entendio que le pedía que se sentara, el hombre se sentó en una silla frente a él. No estaba seguro que estaba pasando o que tenía que hacer pero el pequeño se acomodó en sus brazos.

-Yo...-empezó hablar Seokjin.

Fue interrumpido por el hombre cuando este llevó su dedo a sus labios en señal que guardara silencio. Esas órdenes le empezaban a molestar, cuando estaba a punto de hablar de nuevo para pedirle que usara palabras el hombre señaló al niño en brazos de Jin.

Bajo la mirada y noto como el niño se empezaba a quedar dormido aún aferrado a Jin. Se veía muy adorable que Jin no pudo evitar sonreír por la vista. Alzó su mano para quitarle el flequillo que caía sobre los ojos del niño cuando fue interrumpido.

-No.

Fue lo único que escucho así que se detuvo. Alzó la vista para ver cómo el hombre con los brazos cruzados lo veía con ojos entrecerrados. Ambos en un silencio que permitió a Seokjin ver al hombre detenidamente, era muy guapo, con un porte muy imponente y si veía detenidamente podía notar algunos rasgos parecidos al pequeño en sus brazos, se notaba que eran padre e hijo.

Vio como el hombre sacó de su saco un teléfono y empezaba a textear, cuando terminó volvió a tener su mirada en Seokjin que hizo que este tragara saliva, ¿Por qué tenía que ser guapo?

Bajo la mirada nuevamente para notar que el niño estaba dormido. Su agarre se había aflojado y se veía muy cómodo que Seokjin no quería molestarlo.

-¡Namjoon! ¿Qué estás haciendo aquí tan temprano?

Preguntó Jungkook entrando rápidamente, tenía ropa casual y su cabello atado con una liga, se veía sorprendido y su mirada viajaba entre el hombre y Seokjin.

Namjoon alzó una mano para detener las palabras de Jungkook, así que era autoritario con todos se dijo Seokjin.

-Jungkook lleva a Soobin a su habitación y vuelve aquí, tienes mucho que explicar.

Chef Kim es mi mami -NJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora