Yoongi tocó la puerta de cristal de la oficina de Namjoon y con un gesto de su mano su amigo y jefe le indicó que podía pasar.
-¿Estas ocupado? -preguntó Yoongi.
-Estaba.-dijo cerrando una carpeta-. Ya no quiero lidiar con esa gente que no respeta la cultura ni las bases de la historia. Los Choi siguen negándose a la restauración de la pieza, se puede perder si no hacemos algo.
-Para eso está Chaeyoung, deja que ella lidié con ellos.
-No quiero poner a prueba su paciencia, ya hace mucho lidiando con los demás idiotas que no cooperan.
-Siempre dices que son idiotas los que no piensan igual que tú.-le respondió riendo.
-Solo en cuestión de arte. Mejor dime ¿A qué se debe tu visita a mi oficina? Dame buenas noticias por favor que estoy a punto de tener una migraña.
-¿Ya desayunaste algo? -preguntó mientras tomaba asiento.
-¿Dos tazas de café cuentan como desayuno?
-Demonios Namjoon eso no es comida, voy a pedirte algo de comer.
-¿Solo venías a regañarme?
-No, de hecho vine de curioso. ¿Cómo es que tenemos nuevo cocinero en casa y aún así no has desayunado?
-Es un chef.-dijo mientras masajeaba sus sienes-. Y sabes que yo no lo contrate.
-Eso lo sé pero permitiste que se quedara. El desayuno estuvo muy bien, lo sabrías si te hubieras quedado a desayunar.
-Da igual, tengo una rutina y que tengamos alguien que nos cocine no cambiará eso.
-Eres tan terco.-dijo Yoongi negando con la cabeza-. ¿Sabes que Soobin le dice mamá al chef?
Namjoon abrió sus ojos para ver a su amigo, sabía que le había dicho así al chef pero...
-¿Cómo lo sabes?
-Cuando bajo a desayunar tu hijo fue a abrazarlo diciéndole mami.-respondió Yoongi-. Así que ya lo sabías.
-Pensé que era cosa de una vez y porque estaba adormilado.
-Pues hoy tu hijo se veía muy despierto. Tienes que hacer algo.
-¿Hacer que? Seguro Soobin está confundido y ya se le pasará.
-Namjoon creo que esto es más que una confusión, el pequeño extraña a su mamá. Ahora piensa que el chef es su mamá, ni siquiera es mujer.
-Eso lo sé Yoongi, se que mi bebé la extraña pero aún así creo que está confundido y si es que el chef dura con nosotros , se que Soobin dejará de decirle así como pase el tiempo.
Yoongi suspiro cansado ante la terquedad de su amigo. Sabía cómo era y tenía que enfrentar la situación sino Namjoon le hubiera restado importancia. Tal como lo hizo ahora pero al menos plantó la incertidumbre.
-Como digas, regresaré a trabajar.-dijo levantándose para salir de la oficina-. Te enviaré comida y ya no tomes más café.
-Mira quien lo dice.
Yoongi negó ya que sabía que ambos eran unos adictos a la cafeína. Al menos Yoongi ya conocía sus límites.
Namjoon siguió trabajando, tenían una exhibición en camino y solo estaba esperando noticias de Hoseok para saber cómo iban a organizar la galería y que tan grande sería el evento. Eso le daba un tiempo para prepararse.
ESTÁS LEYENDO
Chef Kim es mi mami -NJ
Fiksi PenggemarSeokjin renunció de forma dramática a su trabajo como chef. Ahora busca empleo con urgencia, para su suerte encontró lo que buscaba en esa gran casa, lo raro es que el pequeño de la familia le sigue diciendo mami. • SHIP: NAMJIN MENCIÓN DE OTROS SHI...