DAVID:
Pasaron varios días y semanas después de eso, me sentía bajoneao, cuando me dijo que me amaba no podia creerlo, yo tambien lo hacia pero no quería que volviera pasar lo mismo que cuando estuvimos juntos, peefería terminar eso altiro a que hacerle más daño después, la quería mucho pero quizás con otra persona estaría mejor y no la haría pasar lo mismo que la hice pasar yo.
Cuando la vi con ese cabro se veía tan feliz, radiaba felicidad, admitó que el mino la trataba bien, desde que se conocieron, el Martín me contó que el dia que fuimos a carretiar miro a ese loco y quedo enamorada, era algo super inesperado, ella lo habia esperado hasta que saliera solo para conversar un rato con él, que el mino la fue a buscar al estudio solo para verla y cuando llegue ese día a su casa y la fue a dejar a su casa, supe que tenian algo que nosotros ya no teniamo y que tampoco podiamos volver a tener.
Después de esa converzación con la Maca el Blu, mi manager, se dio cuenta que estaba mal así que hasta el día de hoy hacemos música, no puedo negar que las canciones que sacó y voy a sacar son para ella cómo "fashion girl" la comencé hacer por su frase tipica del guarén con el cigarro, "mal mal mal" o más que habia sacado, no podia dejar de pensar en ella y con cada historia se veía que estaba bien, en cambio yo, estaba de mal en peor, me estaba transformando nuevamente en una persona depresiva y por ella, porque no podia superarla como ella me supero a mí.<///3
-Yapo David, no podí quedarte aquí todo el rato en el estudio, vamos a la disco, tomai' un poco, te despejai' y la pasamos bien, bueno?- dijo el Felipe, el hermano del David atrás de su hermano que estaba en una silla frente al computador.
-Voy, pero con una condición- dije dandome vuelta mirando a mi hermano a los ojos.
-Wenaaa, lo que querai- dijo el pipe con una sonrisa de oreja a oreja mirandome contento.
-Vamos al lugar que yo quiera- dije serio pero no pude evitar reirme al ver a mi hermano saltando de felicidad porque iría con el a carretear.
-Obvio hermanito querido, te espero afuera entonces- dijo mi hermano antes de salir pir la puerta de estudio.
Me estiré cuando me paré de la silla, agarre mi celular y sali en dirección al auto del pipe, al cual vi y me subi en el asiento del copiloto, me heche para atrás con la silla y le di la dirección al Pipe y me dormí hasta que sentí que me movia, sabia que mi plan habia funciinado.
-David soi' entero weon, me trai a la casa y ma' encima engañao, chao- dijo bajandose del auto y yo me reí.
Sabia que él no se daría cuenta que la ubicación era la casa, es medio weonsito pero igual lo quiero.
Salí del auto y cuando entré mi mamá me miro con cara de funeral.
-Hola mamita, que pasa? porque esa carita de funeral? paso algo?- dije preocupada mirandola mientras cerraba la puerta que estaba detrás de mí.
-Nada Davidcito, hay visita, estan en el living, nose si te guste que esten aquí- dijo media preocupada a lo que yo me asuste y parti corriendo al sillón, donde estaba sentada la Maca y el pololo, el Matías.
-Hola- dije en un tono un poco seco y me acerqué a saludarlos de beso, como yo siempre saludaba.
-Hola David- Saludó el cabro, con una sonrisa de oreja a oreja, media insoportable para mí.
-Hola David- dijo la Maca incomoda, no nos habiamos hablado desde ese día que conversamos afuera de su casa, si nos encontrabamos en el estudio, nos ignorabamos y pasabamos al lado del otro como si fueramos desconocidos y como si todo fuera ir tan bien.
-Bueno, yo me voy a mi pieza- dije dandole una sonrisa a ambos y salí del living antes que dijieran algo.
-Por algo quería que salieramos- dijo el Pipe medio incomodo tambien.
Subí a mi pieza y no hice nada más que acostarme mirando boca abajo y gritar, me sentía frustrado, no sabia que me pasaba si se suponia que la iba superar.
<///3
Finalmente salí de la casa y fui a una disco cerca, tome y baile, cosa que casi nunca hacía, tambien me comí con una mina, era bonita y me dio su inta y pasamos toda la noche juntos, cuando volvi a mi casa caminando, ya que era muy cerca no pude evitar reirme por las estupideces que hacia, parecía cabro chico evitando mis sentimientos y todo lo que pasaba.
Al día siguiente habia tomado una desición, me iría por unos 4 meses a viña, volvería cerca de septiembre, necesitaba aclarar mi mente, necesitaba dejar de pensar estupideces y comenzar a centrarme en lo más importante que era mi música, ya habia arrendado un departamento y ya tenía todo listo, fuí con mi hermano, el me acompañaba siempre que lo necesitaba y estoy muy agradecido por eso.
<///3
Cuando llegamos a viña carreteaba como loco, salia con minas una semana y las dejaba, no las amaba y eran para el rato, me sentía mal haciendoles eso y por eso comencé a controlarme, trabaje en el segundo albúm, ya tenia lista varias canciones y logre tener una con mi idolo Axel Rose, estaba alucinando todavia, no me la creía, pero ya tenía lista esa, comencé a dar pequeños shows en las ciudades de Chile y poco a poco comencé a tener fama, exito y se notaba en los oyentes y me gusta de mis canciones, eso era lo más importante para mí, comencé a interactuar con ellos, hacer lives en ig, notaba que la Maca se unía de repente pero ya no me importaba tanto como antes la verdad, de apoco comencé a olvidar mis sentimientos por ella, faltaba poco para volver a mi casita, solo me quedaban 2 días, extrañaria mucho estar acá, pero igual extraño a mi familia.
Hasta que un día alguíen cerca de las 12 de la tarde toco la puerta, nadie esperaba a alguien y fuí abrir la puerta de costumbre, al abrirla la ví, estaba con la cabeza agachada hasta que noto que abrí y nos miramos a los ojos unos segundos, estaba paralizado, no sabia que estaba haciendo era muy raro todo esto, después de unos segundo de silencio incomodo ella comenzó hablar.
-Hola, podemo hablar- dijo en un tono neutro, no se veía nerviosa, no podia decifrar sus gestos o sus expresiones, todo esto era muy raro.
-Obvio, salgamos a la plaza entonces- dije agarrando las llaves del lugar y me dispuce a seguirla hacia el ascensor, esto era extraño, ¿cómo sabía mi dirección? ¿Cómo sabía que estaba acá? tenía muchas preguntas que ella tenia que comenzar a responder.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame </3 - Kidd Voodoo
RomanceAmbos fueron su primer amor y pareja, pero por problemas se tuvieron que separar, después de años se volveran a encontrar. ¿Seguira esa conexión entre los dos? ¿Afectara esto en el trabajo de ambos?