00:10

35 5 0
                                    

MACA:
Desperté abrazada con el David, se veía tan tierno durmiendo que me daba cosa hasta respirar.

-Puta que eri' lindo David- dije susurrando mientras lo miraba

-Tu eri' ma' linda, mi fashion girl- dijo el David con los ojos aún cerrados y casi me caigo de la cama porque me asusto.

-Puta Daviddd, pensé que estabai' durmiendooo- dije comenzando a sonrojarme

-Esque como no voy a despertar con esa voz tan bonita que tiene- dijo acercandose a mi corriendo un mechon atrás de mi oreja y dandome un piquito.

                       </3

Después de un rato el David se fue al baño y yo me quede en su pieza esperandolo ya que dijo que el me acompañaria a mi casa.
Estaba sentada viendo ig en mi celular hasta que el del David que estaba en la mesita de noche comenzó vibrar, se apagó y volvio a sonar, no quise ser entrometida pero parecia algo urgente, no era un número agendado pero igual respondí, antes de hablar se escucho una voz de una mujer al otro lado de la linea.

-Hola David, ya te olvidaste de mi? cuando vas a venir a verme?- me quedé helada. no sabia que responder, o si cortar o algo, antes de que hiciera algo la persona volvio hablar- David, amor? que pasa?.-

-Hola, el David no esta, si quieres lo puedes llamar en un rato para que te contesté él- fue lo primero que me salio antes de escuchar la voz de nuevo

-Quien eres tú?- dijo en un tono medio molesta

-No te preocupes, soy una amiga del David, se le quedo el celular, cuando vuelva le aviso- me estaba hirviendo la sangre- tu quien eres?- dije tratando de ser lo más amable posible con la chica.

-Ya, menos mal, yo soy la polola, bueno, casi la polola, todavia no me lo pide pero se nota que lo va hacer pronto-

-Aaa, que buena, entonces te dejo para que después te llame el David- dije para cortar la llamada, no sabia como reaccionar a las palabras de la chica, me sentia super confundida.

Me quede helada y no sabia como volver a mirar al David a la cara.

-Maca, ya vamos, estoy listo- dijo entrando a la pueza con el pelo mojado , que se ve rico pero eso no cambia la situación.

-No te preocupes, me voy sola- dije parandome y llevandome mi cartera mientras quedaba frente al David que estaba en la puerta.

-Porque? que pasa?- dijo mirandome con cara de preocupado.

-Te llamo tu polola, parece que era urgente, asi que me voy para que puedas hablar con ella- dije con una cara de poto- permiso- dije pasando al lado de el para salir de su pieza y de su casa, parece que estaba corriendo de alguien la verdad.

                 </3

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue llorar en mi cama hasta quedarme dormida de nuevo, estuve así toda la tarde, silencie al David de todos lados, hasta sus llamadas, no queria escuchar ninguna explicación inventada.

Me bañe, comi algo y me arregle para salir al estudio del Dysbit, se me ocurrieron varias cosas y no podia sufrir siempre por hombres y que ellos sigan como si nada.

al llegar hable un rato con el y el craken, ambos escribiamos canciones así que salio algo medio desordenado pero salio.

-Ma ya no somos nada
Pero lo que siento no se me acaba
Quiero tu mirada pa hoy, no mañana
Toy siguiéndote la pista
Mojando tus labio' en tinta
Y cuando te tenga, te vo'a quitar esa cinta- grabe cuando ya tenia la letra de esa parte lista, cuando sali el craken canto otra parte.

-No me percaté de lo que dije antes
Sigo arrepentido y bastante
Por esta nota quizá deben multarme
Y por estas gana' de robarte
Baby, estás más rica que una Jenner
Tú no tiene' ningún fallo, lo quiere, lo tiene.- canto feliz mientras veía que surgia algo.

-Esa esta buenaa, agregemosla- dije contenta. esto me gustaba, hacer canciones y no cualquiera si no que medias resentidas por ahí.

-Grabala y despues comenzamos a ajustarla con esa pista que tenemos guardada- dijo el Dys feliz, ya que estaba resultando

Terminamos de grabar unas partes más que se nos ocurrieron, la agregamos con la base y quedo media inconclusa pero ya teniamos otra canción para ofrecerle a alguien que quiera grabar.


                     </3

Llegue a la casa y en el comedor vi a mi mamá sentada de espalda converzando con alguien que al parecer era la tia Makita, no la ví bien, me quede desde la puerta escuchando, al parecer era algo del David.

-De verdad que el David esta peor que cuando terminaron, no sale de la pieza a más para ir al baño, el Feli hablo con el y dijo que estaba para la caga, porque la niña con la que salio una vez no dejaba de molestarlo y cuando lo llamo respondio tu hija y quedo ella para la caga tambien- termino de hablar y yo me acerque a saludar.

-Hola Tia, hola mami, me voy a mi pieza yo, ya estoy cansada y quiero puro dormir- dije despidiendome y subiendo las escaleras.

Me arregle para dormir y me acoste, pase un rato en ig y aproveche de publicar una historia ya que hace rato no lo hacia.

Me arregle para dormir y me acoste, pase un rato en ig y aproveche de publicar una historia ya que hace rato no lo hacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>kiddvoodoo y otras personas más le dieron me gusta a esta historia.

                     </3

Sabia que quizás no era su culpa pero necesitaba despejar mi mente y aclarar lo que sentia y pensaba en ese momento, en una semana tendria un estudio para mi y no seria facil llevarlo sola, necesitaria apoyo de mis amigos, no queria alejarme de él tampoco, pero ahora no quiero verlo, hablare con el pero en otro momento porque ahora no estoy lista, lo quiero demasiado, pero a veces me hace dudar si eso estaba bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 18 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame &lt;/3 - Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora