00:07

114 14 4
                                    

MACA:
Termine de arreglarme antes de que el David llegara así que me decidi por subir una foto del oufit con el que iba salir y fui a la reja de la casa para esperarlo ahí.

MACA:Termine de arreglarme antes de que el David llegara así que me decidi por subir una foto del oufit con el que iba salir y fui a la reja de la casa para esperarlo ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> A losientomama_soyunxulo y a otras personas les gusto tu historia.

vi que llego el David en su auto y me agache para darle una sonrusa y saludarlo con la mano, abrí la puerta y me sente, me puse el cinturón y antes de que el David hablara, me dio la locura y le di un piquito.

-Te demoraste más que yo en estar listo- dije burlandome de el y al ver que no respondía, volvi hablar- Yapo David, que pasa?- dije media preocupada porque solo me miraba y no me decia nada.

- Nada,nada, pone música si quieres, así no te aburres Guarén.- dijo con una sonrisa y prendío el auto para irnos en dirección a la disco.

Como a mitad de camino no despegaba mis ojos de él, me miraba de reojo pero aún así no trataba de disimular mi mirada, no podía creer que se viera igual de lindo que antes, pensaba en que ubiera pasado si ese día no ubieramos terminado de esa manera y solo nos ubieramos dado un tiempo, en que todavía me siento como una niña cuando estoy con el y quizás ya no quería dusimularlo y quería que él se diera cuenta.

-Porqué me mirai tanto? si no soy tan feo tampoco- dijo mirandome para luego seguir mirando la autopista.

Sabía que si decia esto cambiaria todo para siempre pero ya no quería que siguieramos igual, quería avanzar con el David.

-Nada, te amo- dije sin más para cortar la música y mirar hacía la ventana de el lado que estaba, no quería mirarlo, estaba super avergonzada y no sabia su seguía siendo conrrespondido.

Nos quedamos en un silencio rotundo, después de varios minutos sentí una mano en mi muslo, estaba calida y se sentía bien que estuviera ahí, de la sorpresa me estremecí un poco y lo volteé a mirar, el seguía sabiendi como me ponían nerviosa pequeñas cosas como está, no esperaba a que volviera hablar y cuando lo hiso me extraño su respuesta.

-Oye yo tambien te quiero demasiado pero quizás no sea el momento para que tengamos algo, no sé, no me siento listo.

Un golpe directo al corazón.

No era la respuesta que pensaba escuchar a estas alturas, estaba enojada? triste? me sentía como una tonta la verdad, nunca debí decirle eso y tampoco obligarlo a responder en una situación como está.

Moví con delicadeza su mano y la saque de mi pierna, ahora yo tenía una expresión neutra, más bien neutra, el silencio que ahora existía era tenso, muy tenso, no me sentía comoda y aún faltan varios minutos para llegar al lugar.

No tenía nada más que hacer ahí sentada y algo distinto sería muy incomodo, así que me dispuse a trabajar por así decirlo, revicé pistas, bases y letras que podía ocupar para las proximas canciones que haría, sabia que me sumerguiría en el trabajo por alguna extraña razón.


Recuérdame </3 - Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora