00:03

130 6 0
                                    

MACA:
-Demole' entonces si tiene algo po- dijo el Swift para ponerse los audifonos en señal para que el David  comience con lo que tiene.

El David se levanto del sillon y entro a la habitación del otro lado del cristal, quizás no sea tan mal trabajar con el, es solo eso, trabajo, no somos nada más que dos personas trabajando, trato de que sea verdad pero no puedo dejar de pensar en ese día y en nuestra relación de ese entonces.

-Yapo Maca, pone la base po'- dijo tocando mi hombro y yo asentí salie do de mis pensamientos- Parece que andamos pensativa- dijo el Martín y yo lo mire con cara de triste para después darme vuelta y comenzar a grabar lo que se supone que tiene el David, le levante el pulgar en señal para que comenzara y se me estremecio el corazón al escucharlo.

-Yo quiero ser tu culpable, tu gánster
Ese que te quita las gana' de pasarte
De la raya pa que me de el sabor de mirarte
Coqueta pa'l cielo que voy a llevarte
Y así es que cómo me meto, pero con respeto
pa cuando bailabas pegao

Hey, yo sé que se siente heavy
Cómo modela' esos pantys, cómo yo te vi
Linda, beba, no me deje' espera'
Que quiero darte como la primera ve'
La verdadera
Con ese culo me supera
Bebé, es cosa tuya si me niegas
Pero, baby, si supieran
Que a ti yo te conozco de cuando ibas dolida
Saltaba' y bailabas pegao
Sabes que me tiene' enchulao, ah
Que se me nota demasiao
Pa ponerte duro y contra la pared, la forty
prende ese bate pa que suba una storie
Si alguien pregunta dónde andas, dile que anda' en mi memory
Que de chico yo te chingo y no soy bori, pero.

Termino de cantar hasta ahí y lo mire a sus ojos, se notaba desde lejos, estaba dolido y yo tambien, ninguno de los dos lo podia negar y era algo muy evidente.

El David salio de la otra pieza y paso las manos en sus pantalones dando a entender que estava nervioso.

-Y? Cómo está? Les gustó?- mientras decia eso ultimo se quedo mirandome fijamente por un rato

-Esta bueno y se nota que va pegar harto o no?- Dijo el Martín con una sonrisa que se notaba desde lejos, yo asentí y reproduje lo que grabamos mientras movia mi cabeza al ritmo de la canción.

                </3

Pasó un rato mientras el David terminaba unos temas con el Swift y yo estaba sentada en el sillón esperando nose que cosa pero seguía ahí, podía haberme ido hace rato pero no lo hice, en todo el tiempo que eh estado aquí no hablamos con el David, ni una sola palabra.
Mientras el cantaba me venían recuerdos de cuando estabamos juntos, ahora se ve más maduro, incluso tiene tatuajes y todo, se ve que ahora es otra persona a la que conocí, pero sigue igual de lindo, eso tenia que admitirlo.

-Yo ya me voy, vuelvo mañana- dijo David cuando salio de grabar y se despidio del Swift y de mi con un beso en la mejilla, para luego salir- Chao, cuidense- volteo por ultima vez a mirarme y se fue.

-Aaaaa porque a mí- dije exagerando y tire mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y las manos en mi cara- no me lo podia encontrar otro día, es tu culpa Martín, te voy a matar.

-Suelta el carro oye, fue hace rato- dijo en forma de consuelo aunque no parecia- en la tarde hay un carrete en la disco, vamos y así no te calentai la cabeza.

-Tu me pagai todo y voy- dije de manera interesasada para luego reirme, era obvio que era webeo- a mi nomás me pasa esto, yo lo habia superado y ahora que nos volvimos a encontrar parece como si fuera el primer día después de terminar- dije  mientras en mi celular le escribia a mi mamá para avisarle que iba salir.

Recuérdame &lt;/3 - Kidd VoodooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora