"Ya Sin"
El día 23 inicio como otros dias, pero la diferencia es que era mi día de descanso. Tenía muchas semanas de no ir a visitar a mi hermana mayor. Así que ese día decidí visitar a mi hermana.
Ella está casada, tiene 4 hijos, una mujer y tres varones. Vivo enamorada del último de sus hijos. Se que no debería tener un favorito, pero es imposible no amar a ese niño. Sin embargo, siempre llevo dulces para los 4.
Para que no se aburran de mi relato, la visita a mi hermana no fue fuera de lo común.
De vez en cuando miraba el móvil para ver si me llegaba algún mensaje, no se porque, pero calculaba las horas entre Egipto y Perú. Igual que ayer, el mensaje de Ya Sin llegó sin falta a las 4 PM.
Ya Sin: Hola, Brenda. ¿Cómo estás?
Yo: Hola bien. ¿Y usted?
Ya Sin: 🤔 Pensé que habíamos roto el hielo ayer, llámame por mi nombre.
Yo: Está bien. ¿Cómo estás, Ya Sin?
Ya Sin: Así me gusta, eres obediente 😅
Yo: 🤣🤣🤣 creo que todos los árabes son así. Quieren a la mujer sumisa.
Ya Sin: No es cierto, aquí no obligamos a la mujer, la mujer en el Islam es libre.
Yo: Eso no se ve en la televisión.
Ya Sin: Lo que muestran en la televisión es falso, la mujer en el Islam tiene muchos derechos, Dios ama mucho a la mujer.
Yo: Es bueno saber ello.
Ya Sin: Más adelante te hablaré más sobre mi religion, pero ahora quiero conocerte más.
Yo: Pero ya sabe todo de mi.
Ya Sin: No todo, no sé sobre tu familia. ¿Vives sola?
Yo: No. Yo vivo con mis padres y hermanos. Jamás mi madre me permitiría vivir sola. Yo quiero salir casada de casa de mis padres.
Ya Sin: 🙏🏻 Así debe ser. Respeto a las mujeres que viven solas, pero es mejor estar protegidas por los padres.
Yo: ☺️
Ya Sin: ¿Cuántos hermanos tienes?
Yo: Somos seis hermanos, yo soy la del medio.
Ya Sin: Es una familia muy grande.
Yo: Sí, somos muchos.
Ya Sin: ¿Eres la única mujer?
Yo: No, hay otra mujer más y cuatro varones.
Ya Sin: ¿Los varones están casados?
Yo: No. La única casada en la familia a parte de mis padres, es mi hermana mayor, ella tiene 4 hijos. Mis hermanos varones no tienen familia.
ESTÁS LEYENDO
Memories: Una historia de la vida real
SachbücherEste es un libro de un relato de amor y desamor, la protagonista narrara su historia de amor con un árabe musulmán de Egipto, ¿Habrá final feliz?