En este libro la protagonista compartirá su historia de amor y perdida, de ilusión y desencanto. La historia de Adam y Ruth, nos invita a reflexionar que el amor puede ser un regalo como tambien un aprendizaje. A través de los ojos de Ruth nos introduciremos a un viaje de reflexión y conocimiento, dónde la vulnerabilidad y la fortaleza se unen.
Unete a Ruth en este viaje de sanación y auto descubrimiento.
Hay historias que merecen ser contadas y está es una de ellas.
¿Te animas?
Advertencias:
Antes que nada, primero darles la bienvenida a esta nueva historia. Este libro está inspirado en un caso de la vida real; tengo la autorización de la protagonista en relatar su historia, solo me pidió cambiar su nombre por seguridad y vergüenza.
Ella ha pasado por momentos difíciles, pero ahora esta tratando de recuperar el tiempo perdido.
Estoy tocando un tema algo delicado y por ello quiero su total compresión, no deseo insultos de ningún tipo por la etnia y religión de algunos protagonistas de la historia. Tenemos que aprender a separar la religión de la persona.
Los diálogos verán que tienen expresiones latinas, aunque uno de sus protagonistas es del medio oriente, solo que como se uso el traductor, decidí cambiar palabras para que ustedes puedan entender.
La historia estará narrada en primera persona, así podrán conectar un poco más con la protagonista.
Está es mi primera historia de la vida real, y agradezco la confianza de la protagonista en mi persona para realizar este pequeño libro.
Por último...
La vida se trata de vivirla, gozarla, el tiempo no te espera, así que vive el amor, vive la amistad, no temas. Nadie merece ser juzgada (o) solo Dios lo hará en el fin de los tiempos.
Eso es todo, espero sus comentarios y votos. Yo nunca pido votos para escribir un capítulo más, pero si les gusta la historia no sean mala onda y dejen su respectiva estrella.⭐
ESTÁS LEYENDO
Memories: Una historia de la vida real
SaggisticaEste es un libro de un relato de amor y desamor, la protagonista narrara su historia de amor con un árabe musulmán de Egipto, ¿Habrá final feliz?