Cap 2 (completo)

67 7 9
                                    

-Muchas gracias por ahorrarme la molestia de lastimarlo por mí -de pronto una voz chillona se hizo presente, todos los secuestradores que estaban de pie levantaron sus armas y apuntaron hacia donde provino el sonido, no obstante, faltaba uno de ellos quien era Francis, trató de levantarse lo más rápido posible, puesto que estaba brevemente lastimado al ataque de su jefa, quería quejarse de dolor, pero del poco orgullo y respeto que le quedaba no lo haría, no quería que los demás lo vean como payaso... o bueno no más, no obstante para su mala suerte lo verían como uno al ataque que recibiría.

De pronto, en uno de los rincones de las columnas redondas del banco, una telaraña salió rápidamente cayendo al anterior mencionado, ocasionando que por la fuerza lo empujará nuevamente contra el suelo y quedará pegado.

"Oh no, hermano"

Dijo después de haber recibido el ataque de ¿spidergirl? Lo dudaba por la voz chillona, pero si de algo estaba seguro es que después de esto, si salen victorioso su grupo o no, sus compañeros de robo se burlarían de él.

"Tatatatata"

De inmediato todos dispararon hacia donde había provenido el ataque y ocasionando que las víctimas, quienes estaban atados a una cuerda y teniendo una en la boca para que no griten, trataban de gritar, pero solo salía balbuceo y cerraban los ojos a causa del brillo de los disparos.

Lo ultimó que ceso en los disparos fueron las balas cayendo al suelo, las armas en sus bocas o picos ya salía humo.

El silencio gobernó el lugar, todos estaban alerta a cualquier cosa que se movía en frente de ellos, no había cuerpo, no había nada.

Spidergirl, quería sorprenderlos, quizás, de alguna forma le cambió la voz y quería jugarles sus típicas bromas absurdas cuando se ponía en acción.

Todos los secuestradores restantes bajo su máscara se encontraban nerviosos, la única persona que aparentaba que estaba tranquila era su jefa Shocker, quien estaba atrás de ellos mirando hacia donde habían disparado.

De pronto de la nada, uno de los secuestradores soltó un quejido de dolor y al voltear vieron como su compañero caía inconsciente en el suelo.

Esto asombró y puso más nerviosos a todos, esta vez Shocker, se puso en alerta poniendo sus manos hacia adelante para ver donde había caído uno de sus colegas de robo. Bajo su máscara estaba nerviosa, no entendía como esto era posible, ¿por qué cayó de la nada el hombre? Spidergirl habrá conseguido tecnología mejorada y lo había lanzado sin que nadie se diera cuenta. ¿Eso era? O ¿había alguien más?

"Tsk"

Hizo una mueca de fastidio, esto cambiaría sus planes, no sabía contra quién se estaba enfrentando, no sabía si su enemigo había lanzado un ataque invisible a distancia o el enemigo era invisible y atacó a uno de sus hombres a corta distancia, tendría más sentido el segundo, pero había un problema... la telaraña, como esto era posible, la única persona que conoce capaz de lanzar aquello era la fastidiosa Spidergirl, no obstante, ella jamás en una de sus batallas o con otra villana se hizo invisible para ganar. No... los que los está atacando no es Spidergirl, no sabe que estaba pasando, pero esto hace que se enoje, se frustre por qué ahora nuevamente uno de sus planes iba a ser arruinado, nuevamente iba a volver a esa sucia celda, y mientras más vuelva ser arrestada, más autoridad y respeto perdería en los criminales.

"Hmph"

Soltó una leve risa de frustración

-¡Muy bien! ¡Quieres jugar al héroe! Por qué no te muestras ante nosotros y nos enfrentas de cara a cara -exclamó tratando de provocar al intruso que quiere ser el héroe, esperaba que funcionara, no obstante, de la nada una luz verdosa se hizo presente ocasionando que todos incluso ella se tapara los ojos y cuando los abrió, lo que vio la horrorizo. Al frente suyo estaban sus colegas congelados, todos, absolutamente todos, la única que estaba en pie era ella y las personas que estaban amarradas con soga.

Un héroe en su NO Nueva YorkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora