"Insomnio."
Lo último que Bless necesitaba es que Sirius Black se apareciera en Dufftown, había sido visto ahí según lo que logró escuchar de aquel Gryffindor, ya tenía suficiente con el regaño de su padre en ese mismo día por no haber cuidado bien de Draco como para tener que preocuparse más por la idea de que su único familiar vivo estaba cerca.
En el silencio de su habitación, pudiendo escuchar el sonido sordo del agua al otro lado de las paredes de aquellas mazmorras la chica se replanteaba ¿Que era lo que sentía?
¿Era miedo?
¿Era ansiedad?
¿Que sentía con la idea de que su padre biológico estuviese cerca?
Todo ese mar de sentimientos tan complejos que apenas aquella adolescente joven podía desentrañar con dificultad, fue disipada por una voz muy en el fondo de su mente.
"Él no viene por ti"
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo haciendo que cada vello de su piel se erizara con brusquedad, como si fuese un choque eléctrico en su espina dorsal.
Era verdad... Sirius Black no estaba ahí por ella.
Estaba ahí por alguien más, por Harry Potter.
Poco o casi nada en realidad era lo que sabía sobre ese niño, conocía quien era debido a los alardeos de su padre cuando era pequeña y cuando su hermano fue rechazado por este mismo supo de quién se trataba.
No podía decir que odiara a Harry, o le agradara, realmente le era indiferente, nunca había tenido que cruzar palabra con él a pesar de que siempre intervenía cuando Draco discutía. El primer año no fue fácil, el segundo tampoco, gracias a este mismo Gryffindor, y justo como lo había comentado con Cedric hace unos cuantos días, no podían asegurar que este año fuese diferente.
Los ojos claros de la chica buscaron donde perderse en el dosel que colgaba sobre su cama. ¿Sirius sabría que ella seguía viva? ¿La buscó cuándo salió de Azkaban?
Un nudo se instaló en su vientre bajo tensandola, dandole la sensación de incomodidad más grande que había sentido.
¿Por qué ella estaba ansiosa por la idea de que su padre biológico estuviese por las calles? Era un asesino, era exponencialmente peligroso.
Nadie más sabía que seguía viva, solo sus padres. Una sensación de náuseas la abarcó cuando otra verdad llegó a su mente.Ella estaba muerta.
Eso era lo que todos en el mundo mágico sabían, la décimo cuarta víctima fue la propia hija de Sirius Black.
Lunes, 02 de Noviembre de 1981.
S E C C I Ó N N O T I C I A S.«Hoy se cumple una semana desde que inició la búsqueda de identificación de cuerpos de todos los inocentes a los que el asesino y ahora preso, Sirius Black, les arrebató la vida. El equipo forense ha logrado detectar alrededor de 11 ADN distintos de quienes entre ellos está el difunto Peter Pettigrew, que según distintas fuentes aseguran que fue uno de los amigos más cercanos de Black, encontrándose únicamente el dedo meñique que sirvió para la identificación del occiso, sin embargo, si bien aún falta información sobre el resto de las víctimas, la población mágica muestra una palpable preocupación por la infante de identidad reservada señalada como la que se sabía, era hija de Sirius Black. El ministerio se ha reservado el derecho a dar declaraciones debido a la delicadeza del asunto, solo se sabe que el cuerpo de aurores se encuentra aún en un cateo a las zonas aledañas en busca de pistas para dar con el posible paradero de la menor aunque el pronóstico no es muy favorecedor.
ESTÁS LEYENDO
Good Father. [Remus J. Lupin] ©
FanficDel romance entre Sirius y una mujer muggle, nace Bless. Bless Black es una bruja que se ha visto opacada por la presencia del elegido, Harry Potter, llevándose consigo las atenciones y sentimientos que su padre debería tener por ella. Remus molest...