El frío era presente en todos lados, sin excepción, la nieve blanca qué ahora era cubierta de un manto rojo carmesí qué con cada pisada que pasaba sobre esta le daba un aspecto de una rosa, una hermosa rosa maldita, bala tras bala era el único sonido que se podía escuchar entre los árboles qué cubrían a Mikhail estando este gravemente herido en la pierna derecha, debía huir, y lo sabía perfectamente, puesto que había sido traicionado por uno de sus guardaespaldas revelando información y sobre todo revelando su propia ubicación, se sabe que entre mafias hay un código y honor que seguir, perro para los Lomonosov y los Sergeyev esto no aplicaba, guerra es guerra hasta que alguien diga lo contrario.
—"Maldita sea... Te maldigo Sergeyev, a ti, y a toda tu futura descendencia.."— Mikhail estaba tratando de detener la hemorragia de su pierna mientras escuchaba como pasos se acercaban cada vez ms cerca, por primera vez en su vida se sentía débil e indefenso, su respiración se detuvo escuchando atentamente a su alrededor, nada, eso era lo que escuchaba, todo el escándalo se había calmado en un solo momento, cosa que lo dejó aún más temeroso.
Un golpe en seco lo dejo derribado en la fría nieve, dando un quejido por el dolor volteo a ver a su agresor viendo al mismísimo Alexander Sergeyev frente a el con un arma.
—"Sergeyev.. Nos volvemos a ver eh?..."— Respondió de manera sarcástica Mikhail, a pesar de todo mantenía una mirada afilada llena de odio hacia el contrario, podría estar devil pero la valentía no se lo quitaría nadie—"Se franco Sergeyev, que es lo que quieres de mi ser.."
—"No pido nada más que lo que tu ya tienes, dime Lomonosov, donde guarda tu gente su fortuna?"— El Ario apuntó con el arma hacia la cabeza del opuesto el cual estaba quieto mirándolo de pies a cabeza para luego deterse en sus ojos, unos ojos de iris azules grisaceas, que reflejaban el cielo que ya hacia encima de ellos.
Mikhail qué estaba en silencio, dio un suspiro para luego con una sonrisa responder —"Pues mi fortuna buscas eh, te lo diré el día en que tus ojos dejen de ser perfectos y que estos pasen de ser azules a negros"— dicha declaración dejo al ario más molesto mientras que el opuesto daba pequeñas carcajadas en la cara de el.
Alexander no se dejaría ofender de tal manera, acercándose de manera peligrosa hasta estar cara a cara con el descendiente de apellido Lomonosov; Lo tomaba del cuello de su camisa viéndolo con mayor detenimiento las facciones del contrario dándole una sonrisa sarcástica
—"Mikhail, estas lleno de sorpresas, puesto que lo dicho por ti me ofendió bastante te dejaré vivir en esta ocasión"—se acerco al oído del contrario escuchando su respiración entrecortada por el frío del día y por el dolor de la bala—"No estoy tan desesperado como para saberlo hoy, voy a esperar lo necesario hasta que tu ya no te recistas, además, que es la sangre sin venas?... Y que es la vida sin un poco de dolor"
Dicho esto Sergeyev disparo el arma dos veces, una en el hombro y otra cerca del abdomen del joven Lomonosov, el cual rendido mientras caía por completo hacia la nieve qué se manchaba con su sangre veía por última vez el rostro del ario, uno de tranquilidad con una sonrisa que te dejaría intranquilo hasta en tus sueños volviendo los pesadillas.
—"Mikhail, eres tan curioso como enigmático, algo en ti me hace querer ver al pasado y no al presente... Porque?"—su mirada se posaba en ahora el cuerpo agonizante del contrario el cual poco a poco se rendía ante el dolor y el sueño profundo de su mente —"Por ahora duerme Mikhail.. Que la nieve se hace más pesada con forme llega la tormenta.."
El joven Lomonosov se despertó poco a poco sintiendo su cuerpo débil y pesado, con dificultad movió su cabeza viendo que se encontraba en su habitación, en la mansión Lomonosov, había equipo médico en una pequeña mesita de noche a su costado y un monitor de ritmo cardíaco y bolsas de suero a un lado de su cama, cuanto tiempo estuvo dormido?, había salido sol, era obvio, puesto a que el clima era más cálido que de costumbre y la habitación estaba iluminada con hermosos tonos naranjas y amarillos naturales.
En ese momento entro Lev viendo perplejo al contrario despierto —“Señor Lomonosov! Por fin a despertado, es un alivio verlo así, ya nos tenía todos muy preocupados...”
—“Lev.. Cuanto tiempo eh estado dormido?"—
—”Señor... A estado en coma durante casi 2 semanas... Cuando lo encontramos en la nieve ya había perdido mucha sangre y teníamos miedo de que no fuera a despertar mas.."—Lev respondió de la manera ams sincera puesto que además de ser su líder y ser sucesor de la mafia Lomonosov era su amigo, y verlo en ese estado lo preocupaba.
En cbio Mikhail se quedo con los ojos abiertos ante aquella afirmacion 2 semanas eran mucho tiempo según el, habían pasado 2 semanas desde su encuentro con Sasha y 2 semanas desde que ese bastardo lo dejó con 3 heridas de bala.
—“Seguro tendrá hambre después de todo eso.. Le traeré algo de comer mientras tanto usted manténgase en reposo y no se mueva más de lo necesario..”— Lev salió de la hbitacion dejando solo a Mikhail con sus pensamientos, que diría su padre ahora, pudo haber matado a su contrincante en un momento pero el miedo le había ganado, es normal tener miedo pues eso y el pensamiento nos hace humanos después de todo.
—“Si no sintiera miedo.. Ni dolor.. Entonces simplemente no sería humano”
💬〉pido una disculpa por el capitulo tan corto.. Trato de hacer lo mejor que puedo estando castigado, de todas maneras siempre daré Spoilers por mi canal de WhatsApp
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐔𝐒𝐈𝐀 - Mikhail x Sasha (Alexander)
FanficMikhail petrovich Lomonosov, líder de la mafia Lomonosov, se encuentra en conflicto con una banda enemiga, los Sergeyev, llegando hasta el punto de que ambos líderes se enfrentarán hasta casi la muerte, pero derrepente algo cambio, Alexander Sergeye...