000

158 20 6
                                    

Cuanto tiempo eh pasado aquí? Es como si el tiempo se hubiera detenido, no recuerdo cuando fue la última vez que salí a recorrer las calles de Rusia, porque todos acá son tan melancólicos, tan tristes, es como si la alegría se hubiera alejado dánd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuanto tiempo eh pasado aquí? Es como si el tiempo se hubiera detenido, no recuerdo cuando fue la última vez que salí a recorrer las calles de Rusia, porque todos acá son tan melancólicos, tan tristes, es como si la alegría se hubiera alejado dándole paso a dolorosos recuerdo y comportamientos inaprovatorios, pero sobre todo es eso el frío, ese frío que te carcome la piel, que te hace doler hasta lo más profundo de tu propio cuerpo obligando te a inmobilizarte, ese frío que te recibe de una manera tan suave pero que te lastima con el más mínimo toque, para que al final, mueras por hipotermia.
Ese frío que todos odian, ya que cuando cae minimamnete un copo de nueve sobre ti, estas obligado a usar esos abrigos qué tanto te incomodan pero te mantiene caliente, si, caliente, que se sentirá querer a alguien? Lejos de todo lo que vendría a ser la mafie, nunca pude experimentar lo que aquellos mortales llaman amor.

“El amor, una arma de doble filo que te puede lastimar tanto como te puede defender..”— Tomo un sorbo a su te de cedrón mientras miraba por un gran ventanal viendo como la nieve caía poco a poco cubriendo a toda Rusia de blanco, un espectáculo que a los ojos de Mikhail era hermoso, era como ver una danza pacífica, llena de sentimientos y elegancia —“Hoy todo está tranquilo.. Que alivio...“

”Señor Mikhail! Tenemos noticias de los investigadores, al parecer “Sasha“ sergeyev esta planeando un atentado contra usted“— Aquella persona se veía preocupado, un atentado no era nada bueno, y si los Sergeyev ganaban aquella lucha que parecía interminable posiblemente tomarían el control de todo Rusia —”Señor Mikhail, sugiero atacar primero, un ataque de improvisto nos dará ventaja en estos momentos!"

“ Parece que aun te falta algo de sentido Lev... Si atacamos ahora solo será un aprovechamiento para los Sergeyev dando paso libre a que nos roben lo mas preciado qué tenemos..” — dejo su Té de lado para mirar fijamente a aquella figura que estaba en el marco de la puerta, lo más preciado que tenía era el mismo tesoro que guardaba bajo siete llaves, el dinero y la riqueza de la familia Lomonosov no había nada que le importara más a Mikhail qué el dinero, lo era todo para el.

" Si señor Lomonosov... Daré el informe de hoy y estaremos atentos ante los movimientos de "Sasha" qué tenga buena tarde señor" — Sin más que decir, lev dejo la habitación donde estaba Mikhail dejándolo nuevamente solo.

Mikhail no tenía muchas responsabilidades dentro de la mafia de los Lomonosov ya que su padre se encargaba de todo lo importante y el se preocupaba por temas secundarios como lo era la seguridad de este mismo

" Tal vez.. Debería salir más de este lugar, hace cuanto no tomo un café en la plaza?.."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"denle apoyo a la historia, es mi primera historia así"

𝐔𝐍 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐄𝐍 𝐑𝐔𝐒𝐈𝐀 - Mikhail x Sasha (Alexander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora