¿Cómo saber si sientes algo por alguien?
Algunas señales de que sientes algo por alguien pueden ser:
Sensaciones físicas: Palpitaciones, taquicardia, sudoración de manos o "mariposas en el estómago". Sonrisas frecuentes: Una sonrisa sincera y frecuente es un signo de atracción física. Cercanía física: Quieres estar cerca de la persona. Interés en la conversación: Te interesa lo que la persona te cuenta. Sensación de bienestar: Te sientes alegre y contenta cuando estás con la persona.
Mis ojos suben y bajan una y otra vez por la pantalla, queriendo retener la mayor parte de información que acabo de encontrar en Internet. No puedo dejar de compararlo con lo que sucedió ayer. Entre más vueltas le doy, más crece el nudo de disgusto en mi pecho. Es como un globo al que no dejan de inflar y que, en cualquier momento, terminará estallando. Para mi mala fortuna, lo que saldrá de él no será confeti, sino chorros de hastío.
No soy Edward para poder afirmar que sintió todo ello, pero como alguien que es experto en juzgar a las personas (por no querer decir que soy un criticón de primera, je), puedo decir que al menos cumplió con la mayoría de los puntos que una página de dudosa procedencia de Google me dio. Ya sé, no es como si mi fuente fuese la mejor del mundo, pero prefiero hacerle caso a una página de moda y tarot con muchísima publicidad que al menor click me lleva a caliente.com que seguir torturándome mientras le doy mil vueltas al asunto.
Gracias a la información, confirmo que Edward se ajusta al perfil de alguien enamorado: tuvo sensaciones físicas como el sonrojo en sus mejillas; sus sonrisas fueron más que frecuentes y ni hablar de la cercanía física; también estuvo muy interesado en lo que Jean decía, tanto que ni siquiera habló conmigo en la mesa, y estoy casi seguro de que se sintió alegre cuando estaba junto a él. Sí, puedo casi asegurar que le gusta mi amigo. Y esa conclusión no me gusta nada.
Tuve un debate en mi interior sobre por qué tengo una sensación amarga al pensar en la posibilidad de Edward gustando de Jean y la resumo en que no me gusta ser usado. Si quería acercarse a Jean, pudo hacerlo sin involucrarme, no tenía que fingir ser mi tutor y luego un amigo solo para que pudiese acercarse al chico que le gusta, creo que es lo peor que alguien podría hacer, incluso si me decía desde un inicio que había aceptado ser mi tutor porque soy amigo de Jean, no me hubiese importado tanto, pero de esta manera me siento utilizado. No me gusta suponer que sus intenciones no son genuinas.
Y lo que me disgusta más es saber que Jean tiene pareja y que esa persona es mi amigo. Tal vez si estuviese soltero podría digerirlo un poco más, pero no hay manera en la que piense en esos dos sin sentirme incómodo.
Traté de convencerme de que el "coqueteo" era un coqueteo imaginario que mi cabeza me hizo creer por... no sé, ¿celos de amigos? ¿la confusión que sentí cuando no correspondió a mi saludo? Quién sabe, pero aunque hice de todo para excusar la escena, solo la empeoré, pues creé escenarios donde Oliver y Jean terminaban y mi grupito de amigos se desmoronaba mientras Edward me quitaba a mi mejor amigo. Lo peor es que yo, indirectamente, los presenté. Así que, si el grupo se deshace y mis amigos terminan, será mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
La conquista perfecta
Teen FictionAndy siente que todo le sale mal: acaba de ser rechazado por la chica que le gusta y necesita ayuda urgente para aprobar sus exámenes o tendrá que recursar en las vacaciones de invierno. Para colmo, su madre le consigue el peor tutor de todos: Edwar...