♡Revelaciones en otra parte del mundo♡

139 13 9
                                    

El día no pudo comenzar de la peor manera.

Genya se levantó, normal, viendo su celular para ver si había alguna señal de sus novios.

Se metió a WhatsApp

Nemi 🍃♡
últ. vez ayer a las 11:00 p.m

Ban 🐍♡
últ. vez ayer a las 11:30 p.m

Dolió 

Se conectaron cuando Genya les envió el último mensaje del día, y ninguno fue contestado.

No quiso deprimir su día tanto por eso, se levantó y bajó a la cocina, ahí se encontró con Muzan.

-Buenos días, Genya, ¿los demás mocosos siguen dormidos?-

-Si, están aprovechando que es fin de semana para descansar-

-¿Y por qué tú no haces lo mismo?-

-Me levanté y ya no pude dormir-. Se acercó a Muzan para ver qué estaba cocinando.

-¿Cómo vas en las materias?, ¿les entiendes mejor o todavía batallas?-

-Hasta eso están fáciles, pero cálculo integral se está poniendo bien cab...-. Fue interrumpido por Muzan, quien lo fulminó con la mirada.

-Hey, sin groserías enfrente mío-

-P-perdón, b-bueno, cálculo integral es el que se está poniendo difícil, aunque el profe enseña bien-

-Te va a ir bien, lograste sacar buenas calificaciones con los odiosos de Shinazugawa e Iguro-. Cuando mencionaba a Sanemi y a Obanai se escuchaba el odio y el desprecio en su voz.

-Muzan-sama... S-Sanemi e Iguro son buenos...-. No supo por qué, pero su voz salió con duda, se sentía raro cada que los mencionaba.

-Cariño, si hasta suenas dudoso-. Cuánto le hubiera gustado decírselo, sacudió la cabeza alejando esos pensamientos y siguió cocinando. -Si dices-

-Sigo sin entender por qué tanta rivalidad-

-Porque me castra que seas novio de ellos y ellos no te valoren-. Él también sabía de lo que esos dos bastardos le hacían al lindo omega, pero sabía que si le decía, Genya no le iba a creer. -Son unos nacos-

El omega solo soltó una risa nasal. -Muzan-sama, quería preguntarle, ¿por qué me regaló un arco tan costoso?-. Su mirada y su voz salieron tímidas.

-Porque te mereces lo mejor, cariño-. Según él lo había pensado, pero se dió cuenta que lo había dicho en voz alta cuando vió el rostro sumamente rojo de Genya.

Nuestro querido omega alto se sonrojó tanto por la razón como por el apodo.

-N-no, l-lo que quise decir fue q-que...-. Era la primera vez que tartamudeaba frente a alguien.

-E-está bien... sin-sinceramente fue un muy l-lindo detalle... g-gracias M-Muzan-sama, aunque n-no se debió molestar en que sea tan costoso...-. Bajó la mirada nervioso y empezó a jugar con sus dedos, no podía sostenerle la mirada al mayor.

Hubo un silencio incómodo entre ambos, Genya podía escuchar su propio latido, juraba que estaba teniendo una taquicardia, agradecía que Muzan rompiera ese silencio.

-L-levanta a los demás mocosos, también a Lili y a Aaron, por favor-

-C-Claro-. Se fue casi que corriendo hacia los cuartos.

 Se fue casi que corriendo hacia los cuartos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𔘓тяαgє∂ια ∂є αмσя𔘓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora