X. El mago y un adorable conejito. (Especial Halloween)

334 47 67
                                    

— Tendremos nuestra especial y necesaria fiesta de Halloween.

Todos los miembros del equipo se habían reunido después del entrenamiento, Naonobu les había pedido quedarse para avisarles sobre algo importante.

— ¿En casa de quién? —cuestionó Miyaura
— La mayoría tiene departamento y tomando en cuenta lo de la última vez, no es buena idea —explicó— Yo soy el único que... oh.

— Gracias por ahorrarnos la respuesta, muy amable. —dijo Fujii— Te iba a preguntar primero, ¿si estás de acuerdo?

— Está bien. —se encogió de hombros.

— Igual planeaba obligarte a aceptar en caso de que no lo hicieras. —añadió y miró a los demás— Ya saben cómo es todo esto, pueden llevar lo que quieran y también invitar a otra persona, esta vez límite la cantidad porque la última vez fue un caos y no quiero que se vuelva a repetir, ¿bien? Solo una persona más por invitado.

— ¿Tendremos nuestro concurso de disfraces? —Nishida cuestionó.

— ¡Claro que lo tendremos! —esta vez Kentaro habló— Aquí viene la parte emocionante, fue algo que se me ocurrió y me parece muy buena idea...

— El hecho de que lo pensaste tú lo hace mala, ¿sabes? —respondió Onodera.

— ¡Oye! —el mayor se sintió indignado— El único de las malas ideas es Akihiro, las mías aún son rescatables.

— Dejen de pelear. —Sekita suspiró, a veces un poco fastidiado por las peleas tontas de sus amigos— ¿Qué es lo emocionante?

— Está vez los disfraces de los demás serán elegidos por nosotros. —soltó, dejando confundidos a los demás— ¿En serio no entendieron? Es fácil, vamos a poner en papelitos alguna idea de disfraz y cada quien tomará uno y ya.

Los murmullos no tardaron en oírse, aquello les pareció buena idea, de todas las fiestas que habían tenido jamás pensaron en ello y se escuchaba divertido. Ran aún estaba un poco confundido si era sincero, si había entendido la dinámica de los disfraces pero lo que le causaba ruido era el hecho de que sería su primera fiesta con los demás, no tenía idea de que llevar o que se hacían en esos lugares.

— ¿Irá a la fiesta? —le susurró al mayor, quien estaba sentado alado de él y este le asintió.

— Es divertido, ¿tú no? —se giró para mirarlo— No es nada de otro mundo, quizás y te sientas raro al principio pero después te sueltas, ellos hacen que el ambiente sea más agradable.

— Oh... entonces iré. —no necesito más para tomar la decisión— Voy a estar con usted toda la noche.

— Planeaba llevarte como mi acompañante de todos modos. —Ishikawa sonrió al notar el sonrojo de Ran— ¿Tienes alguna idea de qué vas a poner como disfraz?

— Uhm, aún no. —negó— ¿Y usted?

— Tengo uno en mente, creo que le estaría cumpliendo un sueño a Aki. —dijo y fijo su vista en el mencionado.

— Aki-san... —el menor también lo miró y después a la persona alado de él— ¿Eso involucra a Taishi?

— Eres muy inteligente, cariño. —rodeó los hombros del chico— Pero sí, lo involucra a él.

— Bueno, tomen un papelito y escriban el disfraz. —anunció Naonobu— Después lo colocan aquí... —señaló un vaso de plástico.

Cada uno fue escribiendo y llevando su papel hasta donde se les indicó, Ran fue de los últimos en dejar su papel en el vaso, tuvo que apoyarse de internet para buscar un disfraz bueno, ya que no tenía idea de qué elegir y tampoco quería que fuese algo repetido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI CAPITÁN : YUKIRANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora