Ya tienen su recompensa

24 2 0
                                    

Aquella mañana de sábado yo era el orador invitado.Antes del sermón,un cuarteto masculino interpretó una
música especial.Armonizaban magnificamente las voces,al tiempo que la melodía y la letra del himno eran una genuina expresión de alabanza a Dios.

cuando acabó el canto,la congregación prorrumpió en un sonoro aplauso.Aguarde un momento,el cual me dirigí al púlpito , y recordé a la congregación que los jóvenes no cantaban para nosotros sino para el señor. entonces sugerí que en lugar de aplaudir, podríamos decir:" amen" . El aplauso expresa aprobación o elogio de una acción. disfrute de aquella música tanto como el que más, pero no creía que el aplauso fuera lo más adecuado. Jesús dijo que nuestra adoración no tiene que ser para aparentar.

A menudo me invitan a predicar en diferentes iglecias.Es frecuente que,antes de servicio, el pastor o el primer anciano me pregunten cómo quiero que me presenten. Mi respuesta suele ser: " con sencillez por favor". la cuestión es que acudimos a adorar a Dios ,no a ensalzarnos unos a otros. La iglecia no es lugar para ensalzar añadir más queda nuestro Padre celestial .

hace un tiempo ,en una gran reunión a la que habia asistido, un rico hombre de negocios entrego a uno de los dirigentes un cheque por un millón de dolares. 0-0

la emoción embarga el ambiente. Me pregunte que habría dicho Jesús. Recuerdo que Jesús y sus discípulos estaban en el templo y se encontraron ante una situación parecida." estando Jesús delante del arca de la ofrenda, miraba como el pueblo echaba dinero en el arca;y muchos ricos echaban mucho. y vino una viuda pobre y echó dos blancas,o sea, un cuadrante. Entonces,llamando a sus discípulos, les dijo:" De cierto OS digi que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca, porque todos han echado de lo que les sobra, pero esta, de su pobreza echo todo lo que tenía,todo su sustento"( marcos.12:41-44).

La naturaleza humana intenta imprecionar a los demás. no viva para impresionar, sino para glorificar a su Padre celestial.

(si quieren hacerme preguntas me lo pueden hacer)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dios de maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora