Capítulo 36

23 2 0
                                    

Andy ya había ido al cementerio con Karen, yo me había quedado con Sofi, porque quería que ellas tuvieran su espacio, Karen necesitaba ver a su abuela y Andrea era su apoyo, eso era genial. Yo creo que ya casi llegaban, porque hace como dos horas se habían ido.

-¿Tú crees que si ustedes tienen hijos, mami me va a dejar a un lado? Ya sabes por lo que no soy su hija- dijo Sofi de la nada.

-Claro que eres su hija, mi amor, Andy daría la vida por ti, porque te ama, y si tenemos hijos los va a amar a todos por igual, ella no va a tener preferencia- dije acariciándole el cabello.

-Es que a veces yo si quiero tener hermanitos, estaba muy contenta cuando mamá quedó embarazada, pero es que a veces me pongo a pensar, en que me van a dejar de querer por estar con sus otros hijos- dijo y yo sonreí.

-Mi amor, así Sara o Andy tengan más hijos, siempre te van a amar, porque eres su hija y porque eres la primogénita- dije y ella sonrió. -Y a los otros los van a amar por ser los segundos o los terceros- dije. -Nunca dudes del amor de tus mamás- hablé y ella me abrazó.

-Si, en la casa de Sara están las llaves y pues ahí al lado de la puerta están las de la moto- dijo Andy entrando a la habitación, se acercó y me dió un beso, le dió uno a Sofi en la frente. -Si, si, igual dile a Sara que me pase lo del documento, para mirar como es bien la cosa- dijo con el ceño fruncido. -No, normal, igual es por lo de diciembre- dijo, no tenía ni idea de que hablaban. -Si, hay que hacerlo llegar, igualmente esa sale en enero, por lo del retraso ese que tuvimos- dijo y asintió, yo sonreí. -Vale, vale- respondió y colgó.

-¿Qué pasó?- pregunté y ella se sentó en la cama.

-Que Fabi va a ir en la moto, para llevar a Sara a una cita- dijo y yo sonreí. -Y estábamos hablando unas cosas del trabajo- dijo y tocaron la puerta. -Siga- respondió Andy y Karen se asomó.

-Andy- dijo con los ojos aguados.

-Karen, ¿Estás bien? ¿Qué pasó?- dijo Andy levantándose de la cama y acercándose a ella.

-Mataron a mi papá- dijo pero nunca bajaron sus lágrimas.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando?- preguntó Andy y le agarró las manos.

-Hace rato, le dieron 8 disparos- dijo y Andy volteó a verme.

-¿Quieres ir?- le pregunto y ella negó.

-No- respondió Karen seca.

-¿Segura?, si quieres ir, podemos- dijo Andy y Karen negó. -No importa, si quie...- no terminó de decir porque Karen la interrumpió.

-No quiero Andrea, lo mataron por borracho, por lo que era- dijo y Andy negó.

-Karen, no seas así, era tu papá- dijo y ella negó. -Tu hermano, va a querer vengar su muerte, ya sabemos cómo es- dijo y Karen alzó los hombros.

-Que lo haga, no me importa, él ya es grande y sabe lo que hace- dijo y Andy negó.

-No seas así, ellos son tú familia- dijo y Karen volvió a negar.

-Mi única familia era mi abuela y mi mamá y se me fueron, ahora mi familia eres tú y los de tu entorno- le dijo y la abrazó, Andy le correspondió el abrazo, me gustaba su amistad, nunca habían confundido las cosas, se trataban como hermanas y se querían mucho. -Voy por un traigo- dijo separándose a de Andy y esta sonrió.

-No te emborraches, por favor- le dijo y Karen asintió, ella salió y Andy volteó a verme, se acostó entre Sofi y yo y nos abrazó. -Las amo- dijo besándonosa cabeza a cada una.

-Mami, el día que tú te mueras o se muera mamá, yo no voy a querer vivir más- dijo Sofi y sentí como a Andy se le aceleró el corazón.

-Mi amor, la muerte es un proceso por qué todos vamos a pasar, cuando me muera o se muera mamá, siempre te va a doler pero nosotras estaremos aquí- dijo y le señaló el corazón. -Te acompañaremos desde el cielo y te daremos fuerza para que lo puedas superar- dijo y Sofi se montó encima de ella.

-Te amo mami- le dijo y puso su cabeza en el pecho de Andy, yo tambien la tenía puesta ahí, Sofi me abrazó y yo las abracé a las dos, me gustaba esa sensación de familia. -Mami, tú me debes el regalo de este año- dijo al rato.

-¿Qué regalo?- le preguntó Andy.

-El de que pasé al siguiente año- dijo y Andy rió.

-¿Te parace que te debo un regalo por eso?- preguntó y Sofi asintió.

-Claro- dijo y Andy rió, le dejó un beso en la cabeza.

-¿Qué quieres que te regale?- preguntó.

-Un Playstation- dijo y Andrea rió.

-Y ¿Qué le vas a pedir a santa?- preguntó.

-Una moto acuática- dijo y Andrea soltó la carcajada.

-Vale- dijo Andy entre risas.

-Igual ese regalo lo puedes dividir con mamá- dijo y yo reí.

-Es cierto- dije y Andy me volteó a ver.

-No me ayudes tanto- me dijo y yo reí. -Bueno, mi amor, vamos a ver qué podemos hacer- dijo y le dejó un beso en la cabeza. -Eso si, estoy muy orgullosa de ti- dijo y Sofi sonrió.

-Lo sé- dijo y Andy también sonrió, cerró los ojos y yo hice lo mismo, si se dormía era estupendo, porque anoche no había dormido nada, traté de quedarme con ella pero no pude, el sueño a mi me vence rápido.

-¿Quieren ir a cenar con mi padre?- dijo Andy con los ojos cerrados.

-Si tú quieres- dije y ella negó.

-Es que yo le dije que nos reunieramos todos el sábado, mi mamá, Camilo, Nat, Sebas y pues nosotras, pero él dice que también quiere que nos veamos hoy, porque quiere hablar de unas cosas y yo no quiero trabajar más- dijo negando y Sofi le dió un beso en el cachete.

-Pues mami, dile eso al abuelo, que no quieres trabajar más, estamos de vacaciones- dijo Sofi y Andy abrió los ojos, la miró y sonrió.

-Igual no sé si Karen quiera ir- dijo y volvió a cerrar los ojos.

-¿Qué piensas sobre eso?- pregunté.

-Que debería ir a verlo, no tiene que tener tanto rencor... Si... Él no fue el mejor papá con ella, pero tampoco para odiarlo de tal forma y si podemos ayudarlos, que lo hagamos, pero sé que no va a dar el brazo a torcer- dijo y yo asentí. -Todos estos años llevo diciéndole que deje el rencor, que eso no es bueno, pero no me quiere hacer caso, siempre es lo que ella dice y más nada y no siempre tiene la razón- dijo tranquila, quería ir a ver qué estaba haciendo, pero estábamos en una posición comoda y tierna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mejor amiga de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora