Checkpoint 04

34 5 2
                                    


¡Cuarto lunes de checkpoint, visionarios!

Pasado un mes, es posible que much@s estén en el punto donde la historia empieza a tomar ya más forma, y nos encantaría escuchar cómo se sienten con el rumbo de sus proyectos. Si no dieron tantos pasos,  recuerden que los pequeños avances también son importantes y que todos cuentan. Y si aún necesitan un poco de inspiración extra, como siempre, les dejamos algunos disparadores opcionales. ¡No duden en usarlos o reinventarlos a su manera!

🌟 Un desconocido se te acerca y, sin más, te dice algo que nadie más podría saber de ti.

🌟 En un lugar remoto, un anciano asegura poder enviar cartas al pasado.

🌟 A menudo se dice que las palabras se las lleva el viento. A lo mejor por eso perdiste la voz ese día que te pusiste a cantar, y tu canción ahora viaja junto al vuelo de los pájaros.

Además, cuéntenos: ¿Cómo ha cambiado su historia desde que comenzaron? ¿Cambió desde que la idearon originalmente, o sigue el camino que imaginaron desde el principio? Es como preguntar si son de brújula o de mapa jajaja.

Ah, y recuerden... si se atascaron con algo, o les salió cualquier obstáculo obstáculo, pueden pedir consejo también aquí y nos ayudamos entre todos. 😊

El reto de ZariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora