Siempre fuiste esa chica formal, santa y educada, con las mujeres notas, tus padres decían que ibas a tener muchas oportunidades, y tenían razón, las tenias. ¿Doctora, pastelera, empresaria, abogada?, muchos trabajos, muchas oportunidades, pero...¿Tu de verdad querías eso?.
Un día pensaste con tanta profundidad sobre que querías ser, hasta llegar al punto de....de que no querías seguir el mismo camino de siempre, querías probar...algo nuevo...
...
- Podrías probar, ¿No?.
Tu amigo te miro con una sonrisa, esté estaba acostado en tu cama mientras tenías unas pelotitas de colores en sus manos, les gustaban los malabares.
- ¿Qué?¿Payaso?.
Lo miraste, entre cerraste tus ojos, mientras tu cerebro procesaba la opción. No era fácil, para nada, y ya con 14 años te complicabas la vida pensando.
- Ándale, es buena idea. Y mira el lado bueno, te puedo ayudar, yo sé malabares y práctico con unos amigos.
- Es que...Estaría chido, Nico, pero...el problema son mis papás, sabes que no me dejan salir de casa sin permiso.
Bufaste, Nicolás rodó los ojos, a veces hasta el se hartaba de tus propios padres. Nicolás se paró de un salto de tu cama, se estiró y pensó.
- Ok, ok...Si, se que tus padres son...muy pesados...
- Exacto, y si me agarran ya sabes lo que me va a pasar...
Nicolas al oírte hizo como si lo hubieran matado. Tu reíste al verlo tirado nuevamente en la cama, suspiraste y contestaste.
- Si, tu mismo lo dijiste, me matarán...
- Pero...¿Y si le dices que saldrás para estudiar para...para tu futura carrera?.
Nicolás sonrió, por primera vez crees que uso su cabeza de tonto.
- Mmh, creo que tú cerebro por fin se encendió. Pero...¿Crees que me creerán?.
Hiciste una mueca de duda al mirar a Nicolás. Esté te miro y levanto su dedo pulgar.
- Anda, todo va a salir perfecto. Promesa.
...
Tenías los nervios hasta la madre, sentías un tic en tu ojo izquierdo, eso significaba que estás sobrepensando la idea de Nicolás.
Te colocaste tu mochila en tu espalda, diste un suspiro y caminaste a la sala de estar, donde estaban tus padres. Al verlos les sonreiste, y hablaste.
- Emmm...¿Puedo ir....a hacer unas tareas con Nicolás?.
Tus padres te miraron, era raro que tú hicieras las tareas con alguien más. Tu madre, Elisa, hablo.
- ¿Tarea?¿Desde cuándo haces tareas con Nicolás?.
- Es que...Es una tarea de grupo y no puedo hacerla sola. No haremos nada más que tarea.
ESTÁS LEYENDO
Déjame curar tu niño interior || Patitas K Rollo
FanfictionDecides ir por el camino de la comedia, siendo una payasa, pero nunca creíste conocer a alguien al cual...deberías curar por todo el mal que le a pasado...💜