«Dos cosas diferentes - 05»

12 5 0
                                    

- ¡No estoy segura!.

Chillaste asustada, temblabas. Si, a Marcos se le ocurrió otra idea, se le ocurrió que tú aprendieras sus volteretas, y eso para ti era peor que los malabares en grupo.

Marcos resopló, esté tenía sus manos entrelazadas, al frente de su cuerpo hacia ti, para que tú te impulsaras. Él te hablo.

- _____, debes superar tus miedos.

- ¡No son miedos, tienes que pensar que soy novata!.

- Todos fuimos novatos alguna vez y caímos muchas veces, pero nos levantamos. Cómo el otro día cuando te golpeaste con la pelota en el ojo.

- ¡Eso fue tu culpa!.

- Cállate. Digo...¡Ahg! No quería que fueras por ese lado. Quiero decirte que tienes que seguir, porque después de ese accidente seguiste adelante con los malabares.

Marcos rodó los ojos tratando de expresarse, no era muy bueno en eso, pero enrealidad si era bueno expresándose, pero contigo se ponia tenso y nervioso.

- ¡Así que...deja de chillar y hazlo!.

Chillaste de forma temerosa y corriste hacia él, levantaste tu pie en el aire, cayendo entre las manos entrelazadas de Marcos, diste un empujón con ese pie, dando impulso para dar la vuelta hacia atrás. Cuando menos supiste caiste de pie, pudiste dar la vuelta, solo que tuviste los ojos cerrados.

Marcos sonrió orgulloso y aplaudio.

- ¡Hey, bien, eso fue muy bueno!.

Nacho y Nicolás aplaudieron y rieron, era cómico ver cómo Marcos se volvía blando contigo.

En cambio tú quedaste tiesa, tan tiesa que...parecia que podrías caer. Marcos al verte así se apresuró a acercarse.

- ¿_____?.

- ...

- ¿Estás bien?¿Te dió mied-

- ¡Estuvo de pura madre. Otra vez!.

Dijiste con una gran sonrisa. Marcos se sobresalto y soltó una carcajada, sintió una leve punzada en el corazon al ver tus ojitos llenos de emoción.

...

Estabas tan charlatana luego de dar como...No se...unas 20 volteretas hacia atrás, que hasta Nicolás penso en tirarte otra clava en el otro ojo para que te callaras.

Pero Marcos te miraba con una sonrisa, como si admirara esa parte tan intensa y emocionada tuya.

- Y-Y-Y fue tan padre, di esa volteretas, y casi di una doble vuelta, y-

- ¡_____!.

Nicolás chillo frustrada por tu tanto hablar. Lo miraste y te callaste. Esté bufo y hablo.

- ¿Que tal?¿Si te gusta o solo lo haces por entretenimiento?.

- Oh, s-si, me gusta, las vueltas y-y los malabare-

- Espera.

Nacho te detuvo en tu hablar de emoción.

- Emm, _____, te explicaré algo...Pues...creo que esto no es ser del todo payaso, ¿Ok?.

- ¿De que hablas?.

Tu emoción por un momento decayó, Marcos tosió y llamo tu atención para seguir hablando él.

- Mira...Un payaso más bien bromea, hace cosas tontas, juega con el público, no hace tanto malabares, tal vez si, pero no tanto, en cambio...ser un acróbata de circo o estar en un circo es diferente, osea, es más hacer acrobacias y malabares.

Quedaste pensativa, muy pensativa. Ellos tenía mucha razón, eran dos cosas diferentes, eso provocó que pensarás muy a profundidad.

Los chicos te miraron y se dieron cuenta de que activaron algo dentro de ti que te hizo darte cuenta de casi todo.

Nicolás suspiro y te sobó la espalda.

- Si, pero hey, puedes pensarlo, todavía tienes tiempo.

- Pero...

- Yo te digo que lo mejor es ser payaso.

Marcos te fue sincero y miro alrededor, luego volvió a mirarte.

- No creo que sea fácil entrar a un circo como si nada. Estaría bien que empezarás de apoco, ¿No?.

Marcos te regalo una sonrisa, te miraba y espera una respuesta tuya, en cambio tú seguías peleando contigo misma.

Nicolás hizo una mueca y hablo.

- Además, Marcos quiere empezar a ser payaso y eso.

- Oye, cállate.

Marcos miro mal a Nicolás y le dió una patada en el hombro, como pidiendo de que no le dijera a ella sobre eso.

- Auch. Ok, ok, me callo.

...

Habías quedado en el teatro con Marcos, por suerte Nacho y Nicolás se habían ido, aunque tampoco sabias si en verdad era suerte y quedar sola con Marcos.

Marcos te miro, el jugaba con sus manos, no sabía que decirte o hablar, solo se sacó sus gafas y miro el cielo. Ya era algo tarde, ya casi 7 pm.

Marcos bufo frustrado por no saber que decirte. Y tú solo estabas relajada, hamacabas tus pies de adelante a atrás.

- ¿Ya sabes que quieres?.

Tus pies pararon de hamacarse al oír la pregunta de Marcos. Levantaste la mirada para verlo.

- No se...

- Yo ya te dije, deberías de empezar lento y ir por el lado seguro, ser payasa es lo más cercano a un circo.

- ¿Es cierto que tú serás payaso?.

Soltaste de forma automática y curiosa, esa pregunta te había quedado en la mente.

- Bueno...Si, eso pensaba hacer...

- Entonces no quiero molestarte.

- ¿Qué?.

Esté te miro sorprendido y tenso, su cabeza se agitó en negación.

- No, no. ¿Por qué no?.

- Porque cuando Nicolás dijo que serías payaso tu lo callaste.

- Si, pero...

- ¿Pero?. Comprenderé si no quieres que trabaje de lo mismo que tú y-

- No, no era por eso, chaparra, era porque....me daba pena que lo supieras.

Tus cejas se levantaron al oirlo decir que le daba pena que tú lo supieras.

Jadeastre sorprendida y hablaste.

- ¿De enserio?.

- Si...Creí que te burlarías como mi papá...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame curar tu niño interior || Patitas K RolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora